menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

¿No está seguro de que la placa madre para comprar! AYUDA!

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de enero 2009, 06:48
Nuevo Miembro Grupo

Default ¿No está seguro de que la placa madre para comprar! AYUDA!

Hola chicos, que he publicado en este foro de numerosos sitios web que se supone que ayuda! No he tenido suerte, así que voy a tratar aquí.

Yo estaba en el proceso de construcción de mi propia computadora. Me dieron una lista de todo lo que necesita un amigo. Aunque salí de la placa madre hasta meses más tarde, como me olvidé de todo, ... Me dijeron que comprar este:

Asrock ALive SATA2 GLAN Sock AM2 placa madre

No he podido encontrar uno de estos, como me dijeron que se suspendieron! Así que él me dijo que algo más ,....

Asrock ALiveNF7G-HD720p R5.0 Socket AM2 GeForce 7050 de 5.1 canales de audio integrado VGA mATX Motherboard

Que también se suspendió. Entonces le pregunté a otro se le dijo a un:

GeIL 2GB (2x1GB) PC2-5300C4 667 Relación DDR2 Dual Channel Kit (GX22GB5300DC)

No se pudo obtener que, por lo que intentó:

Abit NFM2S nvidia-V 6100 Socket AM2 bordo VGA de 5.1 canales de audio mATX Motherboard

Que a su vez, no estaba disponible ...
Así que si alguien me podría ayudar en lo que MOTHERBOAR de compra, ya que no he really got pista mucho, yo estaría muy agradecido!

Gracias!
Old 18 de enero 2009, 11:08
Rik
Grupo prohibido

AM2 son un poco viejo, el único lugar donde es probable encontrar una placa madre es eBay en estos días.

Mi sistema: Glowbox

Procesador (s):
AMD Athlon 64 bits 3000 + Newcastle S754
Placa madre:
Asus K8V-X
Memoria RAM:
512meg Infineon PC3200
Tarjeta gráfica (s):
Radeom Sapphire 9600 Pro Atlantis 128mb
Tarjeta de Sonido:
AC97
Unidad de disco duro (s):
40gig, 80gig, y 200gig
Optical Drive (s):
1 * quemador de cd, dvd rom 1 *
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Ahora en Internet
Monitor (s):
Dell 19 "
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 18 de enero de 2009, 13:51
Nuevo Miembro Grupo

¿Necesito comprar un AM2? ¿No sería cualquier otro trabajo?
Old 18 de enero 2009, 14:09
Rik
Grupo prohibido

Pues tienes una CPU ya?
Old 18 de enero 2009, 16:26
Grupo de donantes

Bueno, considerando que se le dijo que comprar RAM en lugar de una placa en su tercera opción, no sé acerca de las sugerencias de su amigo.

AM2 + es compatible con AM2, por lo que debe ser capaz de comprar cualquier placa base basada en el chipset 780 o 790. Mira en ellos, ver que están bien revisados.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 19 de enero 2009, 12:49
Miembro Grupo

Estoy de acuerdo con el carbono, el tipo suena un poco extraño (sin ánimo de ofender) si él está diciendo a comprar algo de RAM en lugar de una placa base ..

Si usted no tiene el procesador, entonces ir a buscar un procesador Intel una una junta LGA775. Están llamando a todas partes en estos días.
Old 19 de enero 2009, 13:19
Grupo de donantes

Sí. Estaba a punto de publicar en relación con la tercera "madre" cuando me di cuenta de un comentario Carbon ..

Tal vez está teniendo un poco de diversión con este - envío de comprar cosas completamente extraño, quiero decir que no estoy cuestionando el tipo si es un buen mate o algo .. pero podía haber enviado sólo después de un AM2 de modo que no iba a funcionar?

Publicar todos sus especificaciones de cada componente que hasta ahora lo que puede comprobar que ninguno de lo que realmente funciona
Old 20 de enero 2009, 14:51
Nuevo Miembro Grupo

AMD Athlon X2 6000 + 3.0Ghz de doble núcleo (AM2)
GeIL RAM de doble canal PC5300 667MHz
Hitachi Deskstar 500GB SATA2 (300) 16 MB de caché 8.5ms 7200rpm
Samsung DVD ± RW de doble capa 20x20 SATA (negro)
Antec Sonata 3 Piano caso tranquila negro 500W PSU
Sapphire ATI Radeon HD 2600 PRO 256MB DDR2 Dual DVI (soporte de monitor dual)
Acer AL1916C monitor TFT de 19 pulgadas x 2

Esto es lo que me dijeron que la compra en conjunto .... ¡Gracias por ayudar a los chicos se lo agradezco a todos!
Old 20 de enero 2009, 15:38
Rik
Grupo prohibido

Sería más fácil si usted enumeró lo que, en todo caso, usted ha conseguido ya para la construcción.
Old 20 de enero 2009, 17:26
Grupo de donantes

Un HD 2600 Pro? A menos que esto no está siendo utilizado para el juego, tiene que guardar un poco más de dinero o de construir este no vale la pena su coste. Caída de uno de los monitores, obtener adecuada DDR2-800 RAM y un 7750 + BE, así como un 4830 y ya estás en tu camino. Mira a la GA-MA78-DS3HP para la placa base.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Nueva placa base thingie2 CPU, placas base y memoria RAM 2 13 de febrero 2008 12:34
20 pines a 24 pines PSU madre KnightMetal Casos y fuentes de alimentación 7 5 de diciembre 2007 07:47
Buscan nueva placa madre Buchanan CPU, placas base y memoria RAM 64 8 de octubre 2007 03:52
Sólo tengo mi nueva placa madre ... sam182666 CPU, placas base y memoria RAM 4 13 sep 2007 08:16
CPU o placa base? charlesbw CPU, placas base y memoria RAM 4 16 ago 2007 18:46
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.