![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, Estoy interesado en OC'ing mi Q6600, oigo a algunas personas obtener 3.6GHz en el aire ![]() Yo no estaría tan ambicioso, pero sería bueno 3.0. (2,4 es la norma) He leído un poco sobre el overclocking, y presumo que el multiplicador se bloquea? Por lo tanto, tendría a la delincuencia organizada que a través de la FSB, sin embargo mi principal preocupación es, que mi memoria RAM es PNY XLR8, su fábrica OC'd gama. Por lo que es ya hasta de 800 a 1066, que el aumento de la velocidad de FSB de causar ningún problema para la memoria RAM? Me gusta en general, sólo algunos consejos sobre lo que realmente, nunca he OC'd antes, así que no sé qué sería seguro para subir en el momento de parar, si de hacerlo en la BIOS o Windows, etc . Además, iba a la necesidad de aumentar el voltaje suministrado? El FSB es 1066 Reloj está en el 2,4 Vcore 1.35v es Por lo que no hacen que la multipler como algo torpe 2. algo? Gracias por la ayuda, Ollie. Edit: Acabo de encontrar algo que golpear el FSB a 400MHz reloj aumentará a 3,6 Así que ahora estoy muy confundido, porque la caja dice claramente FSB - 1066
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| por defecto es de múltiples x9, 3.6ghz máximo es sin OCing RAM (400MHz x 9), recibirá más de memoria RAM de hasta 900MHz, o sin soltar los tiempos, debe estar bien en ambos sentidos e: ignorar por completo todo lo que tu placa base o procesador "fsb" dice
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Así por ejemplo, para bien del argumento, me cambia la configuración de la CPU en el BIOS a 333MHz (lo más cercano posible a 3,0 recurrente sin decimales) ¿Es un problema para la memoria RAM? Que ya es superior al estándar de funcionamiento?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| La memoria RAM debe ser de todos modos funcionamiento sincrónico. Si se fija en 1066 (533), entonces sería simplemente ejecutando un FSB de 333MHz con 533 MHz de memoria RAM, pero que clase de tonto porque no le da ganancias. ¿Quieres hacer la RAM 333MHz (x2 = 666mhz) y junto con la CPU. A continuación, puede ajustar los horarios un poco como no se le acerca bastante preocupante inútil de ancho de banda de memoria y, por tanto, puede conseguir la estabilidad y un poco de aumento de rendimiento de una sola vez:)
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Bueno, entonces que lo hará. ¿Los tiempos de caída automáticamente si su bajada a 333? Y hay que aumentar la tensión a uno de ellos? Asimismo, ¿es seguro para ir a 333 en una sola vez? O debo hacer pequeñas medidas de control se ejecuta bien imbetween?
|
| |||
| |||
| Los tiempos tendrá que ser cambiado manualmente. 10-15mhz por cheque de inicio de Windows suele ser agresivo, no lo hagas en una sola vez. Sino aumentar el voltaje de la memoria si quiere que la tensión de todos modos.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Bueno, por lo que los tiempos son 5-5-5-15 ¿Qué debo inferior a? Y yo que OCing después de CPU y RAM UC'ing? Y puedo bajar todos de una sola vez? Y creo que con la tensión que pondrás a lo que dice en el paquete. Gracias por toda la ayuda, voy a hacer que probablemente mañana por la mañana
|
| |||
| |||
| ¿Los periódicos overclocking, hacer sus cosas normales de la prueba, y luego ver si puede apretar a los horarios como 4-4-4-12. Si no, es fresco, pero vale la pena un tiro.
|
| |||
| |||
| Bueno, estoy tentado a hacerlo esta noche en realidad ahora ![]() ¿Qué programa es mejor para testin a cabo con IYO?
|
| |||
| |||
| Compruebe si Windows arranca, y luego hacer lo que usted hace normalmente (juegos o lo que sea). Si es estable en esas circunstancias entonces está bien.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acer Aspire M1100 - Fábrica de restauración | xlargeee | Sistemas operativos Windows | 1 | 14 de agosto 2009 20:27 |
| A la restauración de la configuración de fábrica, Presario F500 | Deano137 | General de Software de chat | 1 | 29 de agosto 2008 06:56 |
| Factory Reset - vista | jack100 | Sistemas operativos Windows | 8 | 15 feb 2008 16:25 |
| ¿Cómo se recarga a los valores de fábrica? | alistewart | Sistemas operativos Windows | 7 | 3 de enero 2008 12:46 |
| A la restauración de la fábrica de imágenes | Omega90210 | General de Software de chat | 1 | 22-nov-2007 12:21 |
| Herramientas de hilo | |
| |