![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Un fabricante de placas madre cuatro morirá, dice MSI Cualquiera de Asus, Gigabyte, MSI o ECS se morder el polvo, predice la MSI Henry Lu Ya hemos visto salir de la placa madre Abit negocio, Foxconn y también ha comenzado, por la que se fuera personal, pero MSI predice que no puede ser también un importante siniestro en la parte superior de la placa base de la cadena alimentaria en los próximos tres años. Si la predicción se hace realidad, entonces esto podría significar el fin de Asus, ECS, Gigabyte o MSI. Taiwán tecnología sitio DigiTimes MSI informa que la Vice President de los productos, Henry Lu hecho las reclamaciones. Según el sitio, Lu dijo que "después de los tres años, una de las primeras cuatro encargados tendrán que ser eliminadas del mercado a fin de que los otros tres para mantener la rentabilidad." En el ínterin, Lu dijo que "probablemente los fabricantes de placas madre para ver los envíos o mantener el nivel disminuirá ligeramente, de acuerdo con el sitio. Los cuatro primeros fabricantes de placas madre, según DigiTimes, son ASUSTeK Computer, Gigabyte Tecnología, Informática de Sistemas Elite grupo (ECS) y Micro-Star International (MSI). Según el sitio, Lu dijo que uno de los cuatro "se abandonan el mercado en los próximos años ya que la ampliación limitada del mercado no será capaz de apoyar el crecimiento de los cuatro gigantes más." Según DigiTimes, Lu señaló también que los portátiles son ahora los envíos que superan a los de PCs de escritorio, lo que implica que no habrá una mayor expansión de la industria de la placa base de escritorio. Cabe señalar que no hay comillas en el artículo DigiTimes, que presumiblemente significa que las comillas no son directamente de Lu, sino que un resumen de lo que dijo. http://www.custompc.co.uk/news/60537...-says-msi.html de hecho triste veces en el pasado han utilizado todos los m / b manufactorers enumerados anteriormente sería un mundo triste, si hemos perdido otro
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| haha su gracioso que incluyen ASUS y Gigabyte, los mejores fabricantes. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Ellos no tienen ningún apoyo del Reino Unido |
|
| |||
| |||
| pero tienen la (muy caro) y Máximo II Delantero II. y dudo asus irá. que hacer un buen placas madre. y tienen múltiples tablas en cada gama de precios. gigabytes de esperar wont morder el polvo. i no como msi ... y en 1 equipo que hemos sido a través de 2 msi juntas. para que puedan ir en quiebra una cosa más. el equipo que ahora estoy en un Asus ha P4B533-E placa húmeda que se ha hecho en varias ocasiones y sus alrededores y aún de trabajo (un poco) multa |
|
| |||
| |||
| ¿Qué apoyo que necesita, que ofrecen los conductores a través de la web y puede regresar a cualquier producto que has comprado si se rompe ... |
|
| |||
| |||
| Nunca he oído hablar de la ECS .. ¿Son todas las buenas? |
|
| |||
| |||
| No todo lo que requiere la tarjeta madre para ser expulsado y no todo puede arreglarse a través de los conductores. tbh i cant recordar lo que mi problema fue cuando tuve una placa base ASUS, pero yo sólo recuerdo la posibilidad de obtener el apoyo de las placas base para portátil que fue f ****** inútil. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| GB y Asus han estado compitiendo entre sí en P45 bastante bien. Me odio a uno de ellos morder el polvo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows DVD Maker y Movie Maker no funciona. | Garigoun | Sistemas operativos Windows | 0 | 9 de octubre 2009 11:26 |
| Acer NTI CD Maker cinemático para presentación de diapositivas | rafianslove | Multimedia & Codecs | 0 | 7 de junio 2009 14:23 |
| HD4850 - ¿El fabricante de la materia | katana | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 3 de abril 2009 18:23 |
| ¿Cómo puedo desinstalar Windows Movie Maker? | Gabes | Multimedia & Codecs | 3 | 31 dic 2008 13:42 |
| Windows Movie Maker. | ComputerGuy | Multimedia & Codecs | 3 | 25 feb 2008 18:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |