![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Soy nuevo en este foro, así que por favor corregirme si no hago algo mal. Hasta ahora he estado bastante avanzado un equipo de usuario (la construcción de mi propio equipo y cosas así), pero desde que me quería a mi procesador OC Tengo algo pegado en la información que al encontrar en la red todopoderoso.: Rezar: Tengo una cosa muy antigua aquí en marcha, y me siento muy avergonzado de darle las especificaciones;): --------[ Resumen ]--------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------ Equipo: Nombre de usuario yur -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- OS Service Pack Service Pack 3 -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Sistema Operativo Microsoft Windows XP Professional -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Nombre de equipo yur-Windows (Windows yur) Placa madre: Memoria del Sistema 2048 MB (PC3200 DDR SDRAM) -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Nombre de la placa base ASRock K7S41GX (2 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Placa base Chipset SiS 741GX -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Tipo de CPU AMD Duron, 1612 MHz (12 x 134) -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Tipo de BIOS AMI (10/18/06) Pantalla: El adaptador de vídeo NVIDIA GeForce4 MX 4000 (64 MB) -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Monitor de Plug and Play del monitor [Nodb] (LAN080034211) -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Acelerador 3D nVIDIA GeForce4 MX 4000 Multimedia: Audio Adapter SiS 7012 Audio Device -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Almacenamiento: Estado de los discos duros SMART OK -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Optical Drive PIONEER DVD-RW DVR-105 (DVD: 4x/2x/12x, CD: 16x/8x/32x DVD-RW) -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Optical Drive SAMSUNG CD-R/RW SW-208B (8x/4x/32x CD-RW) -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Controlador IDE SiS PCI IDE -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Disquetera unidad de disco -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Disk Drive ST320410A (20 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100) -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Disk Drive de IBM-DTLA-305040 (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100) Particiones: G: (NTFS) 39252 MB (24154 MB) -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Entrada: Ratón Microsoft ratón PS / 2 -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- Teclado estándar de 101/102 o Microsoft Natural PS / 2 Teclado SiS 741GX Chipset - Host-PCI bridge Cierto, creo que no necesitan toda esta información, sólo más específicas ... Así que si usted necesita más información (bruja supongo), por favor dígame, yo espero encontrar ... ;) Hasta ahora, he hecho unas pocas pruebas de tensión (con OCCT), y el resultado fue algo sorprendente. Mi CPU está funcionando normalmente en unos 35 gr. Centígrados, y después de 10 minutos de una tensión que era unos 37 o 38 grados. y aprox. una hora más tarde, todavía estaba. Y entonces, mal que era yo, i just got a mi programa de configuración del BIOS y le dio la ... Algo (que no puedo llegar a ella el nombre de ...) 166 Mhz en lugar de 133. Así que desde entonces he estado corriendo a 2GHz, primo no me baja el multiplicador, hizo hincapié en la prueba de nuevo, con resultados más o menos la misma ... Después de que bajó el i directamente de nuevo a 133 Mhz, Cuz i no quiero que mi equipo para conseguir dañado, y yo no estaba seguro de si lo que hice fue correcto o no. Hoy he descubierto que yo no era. He leído algunos fragmentos de texto sobre overclocking un AMD Athlon 64, pero no sé si la información de que al artículo se aplica a mí ya mi Duron ... Derecho, mi primer objetivo es conseguir que 2GHz correctamente, entonces veremos cual es el próximo ... Así que si me podría ayudar con eso, me alegro de ser realmente. Tnx! Yur Si mi Inglés no es lo correcto, lo siento, soy neerlandés ... ;) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Athlon XP informes Duron? Ayuda! | rb26dettr34 | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 3 de enero 2008 14:55 |
| Overclocking | 4D (Fordy (Ford) Ollie | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 13-nov-2007 09:58 |
| Overclocking? ¿Qué es? | mxmad32 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 29a sep 2007 05:22 |
| Overclocking | mrdaveyk | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 15a sep 2007 10:00 |
| ¿Qué es el overclocking? | Jade | Chat general de hardware | 11 | 17 de marzo 2007 11:35 |
| Herramientas de hilo | |
| |