![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| I overclockeado mi CPU Pentium 4 516 de 2.93 GHz a 3.41GHZ y estaba jugando Bioshock y noté un 1cm x 1cm pop cuadrado negro durante unos 30 segundos, ¿hay algo para evitar que esto vuelva a suceder otra el down-reloj antiguo. (aumento de tensión tal vez (y si tengo a cuánto)) y estoy dañando mi sistema? ![]() PS (Mi OC vagabundea por la CPU a 54C y con carga máxima en su 60 º C) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La temperatura máxima que se está viendo es cerca de la temperatura de cierre térmica para su CPU. Creo que es alrededor de 68C, así que eso es un poco preocupante aunque no debe producir artefactos por sí mismo. ¿Qué voltaje estás en ejecución en la OC? P4 son generalmente buenos para alrededor de 1,35-1.4V (consulte el sitio de Intel para estar seguro, debido a la importancia de estas cifras no van en mi memoria). Debido a que la CPU de 90 nm basado en su requiere un poco de jugo a la población.
|
| |||
| |||
| 1.36-1.37v |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Artefactos en 8800gt WTF? | Spencer2004 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 13 de marzo 2008 01:28 |
| Overclocking | 4D (Fordy (Ford) Ollie | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 13-nov-2007 09:58 |
| Overclocking? ¿Qué es? | mxmad32 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 29a sep 2007 05:22 |
| Overclocking | mrdaveyk | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 15a sep 2007 10:00 |
| ¿Qué es el overclocking? | Jade | Chat general de hardware | 11 | 17 de marzo 2007 11:35 |
| Herramientas de hilo | |
| |