menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Overclocking y el calor.

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de mayo de 2008, 16:03
Miembro Grupo

Default Overclocking y el calor.

Actualmente estoy usando un Intel Celeron 2.00Ghz socket 478 procesador.

es todavía tiene un balance de calor, y hasn't sido suprimida o sobre desempeñado con, por lo que su igual que salió de la fábrica

Actualmente estoy de overclocking a 2.30Ghz mi primer overclocking, la cosa es, hasta qué punto ustedes piensan que podrían llegar con seguridad en un balance de calor y fresco, solo quiero apretar un poco más de jugo de este, cuando al 2.00Ghz cuando ideling , la temperatura bajó a alrededor de 39 - 40 ° C quizás más, cuando overclockeado va todo el camino de regreso de comprobar la validez de overclocking temps 39-40 C, ¿cuál sería el máximo tempurature i recomendar que ir hasta el máximo que podría cada vez la temperatura hasta llegar a las poblaciones de velocidad fue de 47 C, pero eso porque el ventilador de la CPU está siempre a la máxima velocidad.

y alguien puede decirme qué es una CPU: Dram relación, no estoy seguro de lo que esto es cualquier answears:

las opciones que se me da algo como esto:

1.00:1.00
1.00:1.33
1.00:1.66

cualquier información se agradece mucho.

por favor alguien podría decirme qué un overclocking seguro sería, y lo que debe ser la máxima temperatura, por la edad de este procesador, i todavía quiere tener esto para un poco más con ella.

si hay más información debo decirle entonces preguntar
Old 28 de mayo de 2008, 17:13
Grupo de donantes

Salga de la ratio de DRAM solo si tiene RAM decente.

Temp Max? Uh, te encuentras en un Celeron, eres bueno para unos 65-70C carga máx. Así que tienes un tiempo para ir. Lo bueno de presupuesto se tienen CPUs de alto multiplicadores, lo que le OC bien, pero tienden a ser poco tolerante con la tensión y, a veces, los cambios de FSB.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 29 de mayo de 2008, 00:30
Miembro Grupo

¿alguien puede recomendar lo que debe establecer también en Ghz, i puede trabajar fuera lo que el multiplyer será después, sólo necesita saber lo que piense la gente, como ustedes saben, cuánto más calor que podría salir, voy a intentar y que no se van más de 55 C.

actualmente fijado en 20 * 115 = 2300Mhz - 2.30Ghz
Old 29 de mayo de 2008, 00:34
Miembro Grupo

También tengo una DDR de 256 MB de RAM PC2100 realizada por Samsung y una segunda DDR 512MB de RAM PC3200 realizada por Nanya

im bien utilizando la velocidad del ventilador para mostrar mi tempuratures.

Hay 3 series de tiempo, sé lo que son dos, yo sé lo que son los dos primeros, pero lo que es la 3 ª, su extremadamente alta:

Temp 1: 40 ° C. - Temperatura placa base
Temp 2: 42C - CPU temp
Temp 3: 91C - desconocido

muestra mi disco duro y temperatura 39C

y también muestra un secpnd Temp 1 a 44 quater

¿Cuál es la alta temperatura a pesar de 3?
Old 29 de mayo de 2008, 03:14
Administrador de Grupo

Hilos fusionada, por favor, no empiece a duplicar lo que son esencialmente temas.

Gracias.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 29 de mayo de 2008, 05:14
Grupo de donantes

Probablemente algunos de basura temporal dada por Speedfan o lo que sea que esté utilizando. El tiempo que su temperatura de CPU está bien no te preocupes.

Hasta 10MHz por cada vez, iniciar el sistema, asegúrese de que recibe en Windows. Una vez que usted piensa que tiene estable, ejecute algo exigente como un juego o para asegurarse de que Prime95. Si no es congelar, congrats.

Me preocupa, sin embargo, acerca de su memoria RAM. PC2100 funcione a 266mhz, por lo que es evaluado sólo a 133mhz en el Northbridge. Lo que significa que ya está presionando bastante lejos, sobre todo si su ratio de DRAM es alta. Es poco probable que obtendrá mucho más lejos - Yo invertiría en al menos un 1 GB de buen palo PC3200, entonces está bien hasta 400MHz.

En cuanto a calor, que no suben sustancialmente menos que empezar a aumentar la tensión. Pero como he dicho, cualquier "agujeros" de ejecutar en es probable que la RAM de golpe de sus límites, y no la CPU.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 29 de mayo de 2008, 10:18
Miembro Grupo

no he dejado mi ratio de DRAM i no solo en entender exactamente qué y en qué medida podría ir, buscando invertir en un par de 1GB palo con mi módulo de 512mb ya existe, nadie tiene una para la venta?

da las gracias al asesoramiento sobre OCing, en qué medida cree usted que el módulo de 256mb vaya usted piensa que ir? 2.50Ghz por lo que un aumento del 25% porque se me olvidó que uno de mis palos de RAM es lento, vaya lol, todo parece estar funcionando bien.

i HAVENT encontrado en cualquier parte de mi BIOS para demostrar que puedo cambiar los voltajes, quiero sacar el mayor provecho de mi memoria RAM, sé que la mayoría de BIOS automaticully ir a un ambiente seguro para RAM
Old 29 de mayo de 2008, 10:21
Miembro Grupo

¿alguien tiene alguna idea, lo que podría hacer con un viejo ventilador PSU, me tiró de él de allí, no tiene su final ya que era soldado y en su sólo tiene 2 cables.

cualquier persona que podría ayudar y decirme si es posible usar como un ventilador para soplar en que ser bueno.
Old 29 de mayo de 2008, 22:35
Grupo de donantes

Nunca abrir un PSU! Es probable que para matar - en serio, los condensadores en su fritura hay sesos.

Usted ya está empujándolo FSB prudente, dudo que usted sea capaz de mucho más, pero puede probar si lo desea. Usted puede dar el cambio que la DRAM ratio de 1:1 para un disparo por lo que no está empujando a la memoria RAM más duro que cualquier CPU.

En cuanto a los ventiladores, poco probable a menos que usted tiene algunos antecedentes de ingeniería eléctrica para que funcione como una especie de Molex tratar. Me imagino que estaba conectado a través de algo de propiedad.
Old 30 de mayo de 2008, 00:30
Miembro Grupo

ooops de shouldnt abrió lol. hadnt que conectarse por lo menos un mes y medio
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Sapphire ATI 4870 1GB problema del calor dsaliba Tarjetas gráficas y Monitores 3 25 de septiembre 2009 13:40
¿Por qué mi computadora portátil hasta mucho calor? hitman0042 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 7 3 de diciembre 2008 09:39
CPU calor Aners92 CPU, placas base y memoria RAM 1 21 de enero 2008 15:24
Sonda de calor louhmaylin CPU, placas base y memoria RAM 5 9 de enero 2008 19:11
Disipador de calor titular ghbnic CPU, placas base y memoria RAM 4 31 dic 2007 16:20
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.