![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Creo que tengo que golpear la pared con el problema de RAM, puede tardar un par de segundos para cambiar entre firefox y itunes, lo que significa que existe un problema con la RAM correcta? la única razón por la cual creo se debe a que este con 704mb de RAM avilable al sistema que debe cambiar con bastante rapidez si espically thats all i han abierto. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Probablemente no sería ese tipo de cosas sucede con la RAM, pero es posible. Generalmente, usted sólo tiene un problema con el arranque de Windows o la congelación.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| hummm i didnt saber lo que me compró de vuelta a 2.30Ghz, theres otra opción, pero cuando i desactivar el reloj de control automático que se oculta, algo así como Dram frequencie y le da las opciones de: 100MHz 133mhz 166MHz por spd Creo que fue para overclocking, pero que tengo que desactivar esta, su confusión es un Phönix bios si alguien sabe lo importante acerca de. |
|
| |||
| |||
| ¿alguien puede recomendar un sutible overclocking para mí, a partir de la información en este hilo? Quiero que sea estable, pero ser tan rápido como el culo baratos carnero se quisiera gracias de antemano |
|
| |||
| |||
| La única manera de saber es seguir presionando hasta que la inestable y luego de vuelta apagado.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| bien, ¿hay algún software que me permitirá crear un registro de mi desempeño para que pueda comparar, en el que no está overclockeado a overclockeado? |
|
| |||
| |||
| 3DMark'll hacerlo, ejecute la prueba de CPU.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| bien de manera Ive llegado a un punto en que ahora alcanza la congelación no se arranque a 2.7Ghz, hizo arrancar cuando la CPU: ratio de DRAM se cambió a 1.33:1.00 pero creí que era más lento, por lo que su adoptadas a 2.62Ghz, y la ratio de poner de nuevo a 1.00:1.00, i belived que no arranque debido a la falta de voltios, pero que no puede encontrar a este cambio, se ha tomado a 2.62Ghz pues sé que no es en su límite aquí es muy cierta información. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------- ----------------------------------------------- Versión EVEREST v4.50.1330 Módulo de referencia 2.3.224.0 Página de inicio http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente para informes Ordenador MATT_PC (Matthews Dormitorio) Generador de Mateo Sistema Operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) Fecha 2008-06-03 Tiempo 23:19 --------[ Overclocking ]--------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------- Propiedades de la CPU: Tipo de CPU Intel Celeron Alias de la CPU Northwood-128 CPU Stepping D1 Ingeniería de la muestra no Nombre CPUID CPU Intel (R) Celeron (R) CPU 2.00GHz Revisión 00000F29h CPUID Velocidad CPU: CPU Clock 2619.9 MHz (original: 2000,0 MHz, overclock: 31%) Multiplicador de la CPU 20x CPU FSB 131.0 MHz (original: 100 MHz, overclock: 31%) Caché de CPU: Trace Caché L1 Instrucciones 12K Datos de caché L1 [Versión de prueba] Caché L2 de 128 KB (en Die, ECC, ATC, de velocidad completa) Propiedades de la placa base: ID de la placa base 04/28/2003-SiS-650GX-6A6IXAWIC-00 Nombre de la placa madre AOpen MX46-533 Max/MX46-533V/MX46-LS (V) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM, Audio, Video, LAN) Propiedades del chipset: Placa base Chipset SiS 650 Los tiempos de la memoria 2.5-3-3-6 (CL-CCD-RP-RAS) DIMM1: Samsung M3 68L3223ETN-CB0 256 MB PC2100 DDR SDRAM (2.5-3-3-6 @ 133 MHz) (2.0-2-2-5 @ 100 MHz) DIMM2: Nanya M2Y51264DS88B1G-5T [Versión de prueba] Propiedades de la BIOS: BIOS del sistema 04/28/03 Fecha Fecha de la BIOS de video 09/19/02 Tipo Award BIOS Phoenix-Award BIOS v6.00PG Award BIOS Mensaje MX46U2-NC R1.06TR Apr.28.2003 AOpen Inc. RM plc DMI BIOS Version 6.00 PG Graphics Processor Propiedades: El adaptador de vídeo SiS 315 Integrada GPU Nombre Código 315IGP (Integrated 1039 / 6325, Rev 00) Reloj 165 MHz GPU Reloj de la memoria 134 MHz utilizar también para mostrar lo que este i tryed que hacer era que geekbench para mostrar lo que mi cpu era como en cada uno de overclocking: http://browse.geekbench.ca/geekbench...rmance/62143/4 |
|
| |||
| |||
| Se ve bien. ¿Qué estás tensión en la actualidad?
|
| |||
| |||
| No tengo ni idea, i cant encontrar en cualquier lugar que quisiera cambiar eso, es el voltaje de la CPU a que se hace referencia como núcleo de la CPU, porque me dice Everest es 1.50V |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sapphire ATI 4870 1GB problema del calor | dsaliba | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 25 de septiembre 2009 13:40 |
| ¿Por qué mi computadora portátil hasta mucho calor? | hitman0042 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 7 | 3 de diciembre 2008 09:39 |
| CPU calor | Aners92 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 21 de enero 2008 15:24 |
| Sonda de calor | louhmaylin | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 9 de enero 2008 19:11 |
| Disipador de calor titular | ghbnic | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 31 dic 2007 16:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |