Más overclocking mi E4500 Heres el trato, tengo mi E4500 (2.2GHz stock) funcionando a 3,4 GHz, pero ahora no puedo hacerlo más. Mi memoria es kingston 1100Mhz existencias ram, y mi cpu se establecen en la configuración de 310 * 11. El Vcore es 1.52V (no incluidos vdroop) la memoria se está ejecutando actualmente en 932 Mhz y tengo todos los ajustes en el calendario automático aunque. Ha arrancado a 3,8 Ghz, pero no la prueba de esfuerzo.
mi placa base es una DFI lanparty jr. y el CPU es watercooled llegando a 50C y en los 3,8 Ghz estrés. También tengo una corsario 850TX alimentación. Si necesitas cualquier otra información sobre los ajustes que pueda encontrar y después ellos. (Vcore es alto como su 65nm y también porque i didnt desea Vcore a ser el factor en torno al runs@3.4 se 1.35V)
¿Necesito una mejor memoria? Todavía comedores incluso cuando la velocidad lenta hasta 600MHz. También hace aumentar el FSB de hacer una diferencia en los juegos de azar, o la velocidad de las ventanas? |