![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno, creo que mi equipo es finalmente estable por lo que estoy pensando en OC'ing. No necesito a la delincuencia organizada, sólo quiero demasiado. Quiero aprender. Tengo una bastante decente (creo) link a una guía sobre cómo hacerlo, me preguntaba sobre algunos de los pros y los contras de hacerlo. Además, debo OC mi vid tarjetas? Dime algunas historias de terror de una delincuencia organizada descarrilada. Dime cómo es grande a la delincuencia organizada. Dime lo que a cuidado de. Comparte tus experiencias por favor. Tengo una nVidia 790i Ultra que es supuestamente diseñado para overclocking, y un procesador q9450. Olvido mi CPU Coller marca pero cuando lo tengo, aquí la gente dice que es una muy decente. Creo que es un Zalman? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué memoria RAM tiene? Mi guía sencilla para OCing, no van más en 1.3625v CPU, aumentar el FSB a 450 (8 de varios), la reducción de RAM devider, ver si se puede publicar (3.6Ghz efectivos) Thiing peor que ha ocurrido a mí se ha de restablecer CMOS lol
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| He de 8gb de ram DDR3 corriendo a 1333MHz de FSB. (patriota). Tuve un poco de overclocking de la memoria RAM de la fábrica para obtener las especificaciones de la computadora para arrancar lol. |
|
| |||
| |||
| He estado OCing desde los días de la AMD K6 y nunca he quemado nada de nada o muertos. Peor que ha pasado es que tuve que salir de la batería porque no había puentes CMOS. jajaja. |