![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hace 3 años me compré un eMachines 3,06 GHz con un P4 519cpu, 1 / 2 concierto pc 2700 ram, 160 GB HD, y quemador de dvd. Con el tiempo, he actualizado a la doble 160 GB SATA de discos duros, una nueva placa madre (intel 945gcpe), y 2 gigas de 533MHz DDR2 RAM. Ahora voy a la CPU, y se preguntaba cuánto más rendimiento i se obtiene de un procesador Intel Pentium de doble núcleo e2200 (2,0 GHz, 1 MB de caché). He intentado Toms hardware página, pero no puede obtener una comparación entre los dos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Saltar el «doble núcleos" e ir directamente a la 'Core 2 dúos'
| |||
| |||
| Yo normalmente de acuerdo con eso, excepto que estoy en un presupuesto muy limitado (menos de 100 dólares). Por lo que su va a ser un celeron dc e1200 o 2,0 GHz e2180. No estoy haciendo demasiado intenso trabajo, a un digno sustituto de el p4 519 "alto horno" en eso ahora. ¿Podría dar una celeron dc rendimiento, al menos, a la par con mi p4? |
|
| |||
| |||
| Celerons se talan P4's, por lo que no, un celeron ofrecerá mucho menos rendimiento. Core 2 dúos también están disponibles desde $ 100ish mí la confianza y el gasto de su dinero en cualquier otra cosa es una pérdida! Es posible que así como estancia como es usted. http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16819115032 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 64 X 2 Dual Core processer? Quad Core | scooby180169 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 28 de septiembre 2009 09:28 |
| Quad Core vs. Dual Core - Video Rendering Time Race | cheesepuff | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 29 de agosto 2009 09:31 |
| PC que debo construir? De doble núcleo o de núcleo único ... | anthonyla65 | Chat general de hardware | 4 | 18 de mayo de 2009 14:12 |
| Dual Core vs Quad Core - y otras cuestiones ... | ibex_57 | CPU, placas base y memoria RAM | 13 | 5 de octubre 2008 04:34 |
| Superior solo núcleo, Baja doble núcleo | mykul | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 16 feb 2008 13:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |