![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola chicos, me preguntaba si este cpu encajaría en esta placa madre
La CPU es P4 Prescott 515 2.93GHz y la placa madre es MSI P6NGM Sé que encajará Socket LGA 775 como he tenido un Q6600 en el mismo, pero con esta edad Intel P4, a pesar de que es un socket LGA 775, se sigue el trabajo o hay algo ligeramente diferente de los antiguos LGA 775 a un nuevo como un duelo o cuatro núcleos. recuerdos Mi sistema: Fred
|
|
| |||
| |||
| Así que el procesador se ajuste, pero no estoy seguro si esa placa es capaz HyperThreading o no, supongo que sería pero no estoy seguro. No está seguro si el P4 es hyperthreaded con ese modelo .. ¿Puedo preguntar por qué usted aún desea que poner en Crummy cosa? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No, ninguna diferencia en el socket. Creo que hay problemas de compatibilidad con las viejas placas madre no la manipulación de la nueva CPU, porque no puede manejar la velocidad de FSB y cosas así, pero al revés debería estar bien.
|
| |||
| |||
| a mi entender, 775 placas construido en el doble o cuádruple núcleo época son compatibles con P4 775, pero juntas construidos antes del doble y el cuádruple salió adelante no son compatibles. |
|
| |||
| |||
| Cita:
y la razón por la que este vino es que, mi compañero tiene su ordenador y Stollen en el proceso de que se toma fuera de la puerta, mi compañero se detuvo en su coche y el pc se ha caído, esto es, hace ya más de 2 años, sin embargo él ha ya que empezaron a usar de nuevo ahora.Su placa es un poco roto con el que la ranura PCIe está roto y la explotación está roto cpu y su tiempo y son 75c así que me preguntó ayer por la noche hay algunos un poco la placa base i podría obtener para él y cuando me preguntó qué era zócalo, resultó ser la estoy usando un cajero automático, sólo estoy un Q6600. Por lo tanto, tengo que MSI, por la que se junta de repuesto desde las edades y pensé sería una buena idea de poner ese viejo prescott en esta nueva placa madre y que también se pondrán adquirir ta de pasar de DDR a DDR2 también. Estoy realmente contento de aquí a ustedes que esto es posible ![]() Recuerdos |
|
| |||
| |||
| Cita:
Muchas gracias Fordy |
|
| |||
| |||
| Cita:
Esto es música para mis oídos. muchas Gracias por la info Katana |
|
| |||
| |||
| Bueno muchachos, sólo para que ya sabe, funcionó perfecto muchas gracias por ayudar recuerdos |
|
| |||
| |||
| Me alegra que tengo ordenados = D |
|
| |||
| |||
![]() Niza uno.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compatibles o no? | TheOneAndOnly | Chat general de hardware | 9 | 10 de julio 2008 08:52 |
| Ayuda con memoria RAM compatibles | mbonwick | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 5 de mayo de 2008 01:58 |
| Todos estos son compatibles | lilthug118 | Chat general de hardware | 6 | 20 dic 2007 19:41 |
| ¿Qué ha de ser compatible con qué? | scrivomcdivo | Chat general de hardware | 18 | 17-nov-2007 10:16 |
| Necesito saber si una determinada memoria RAM es compatible ... | coryengle | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 19 de marzo 2007 15:08 |
| Herramientas de hilo | |
| |