![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hace poco se deshizo de vista y xp instalado en mi escritorio, y ahora i cant obtener mi tarjeta inalámbrica para trabajar. Tengo todos los controladores para el móvil y que recoge mi conexión, pero después de intentar conectar, dice que la red puede no ser ya en el radio, etc, pero estoy al lado de él, y mi portátil está conectado a ella. ¿Es necesario para obtener los controladores para mi placa madre para la tarjeta de red, etc? y si es así, any1 puede arrojar luz sobre lo que la marca y modelo de tarjeta de red está en la p5n-t deluxe. Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Donkmeista, ¿Ha encontrado su controlador inalámbrico? Yo uso este sitio web para aquellos que realmente duro -- http://www.nodevice.com/ Buena suerte ...
¿Es usted un Hágalo Yerselfer? Y por dejar de echar un vistazo alrededor! El Boletín de solucionar el problema "Hay viejo jinetes, y hay Negrita los jinetes, pero hay NO Viejo Negrita corredores!' Mi sistema: Ouch
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tarjeta de red no reconoce la red / Internet | jeffpoulsen | Red, módems y VoIP | 1 | 17 de junio 2009 13:33 |
| Tarjeta de red | 9kelad | Red, módems y VoIP | 9 | 18 dic 2007 13:49 |
| Eterna "La adquisición de dirección de red" en la tarjeta de red | Robbie | Red, módems y VoIP | 4 | 20 de noviembre 2007 10:46 |
| Problemas de red con el nuevo LAN Card | Johno4566 | Red, módems y VoIP | 3 | 8 de noviembre 2007 15:29 |
| ¿Qué tarjeta de red? | krishijanu | Red, módems y VoIP | 3 | 22 oct 2007 02:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |