menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Reconstruir parcialmente, la necesidad placa / chipset asesoramiento por favor!

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de febrero 2009, 06:33
Nuevo Miembro Grupo

Default Reconstruir parcialmente, la necesidad placa / chipset asesoramiento por favor!

Palabra hasta Homies.

Un hombre en el trabajo tenía un problema con su PC y sustituye su placa antes de darse cuenta de que la RAM se knackered, por lo que me dio la vieja placa madre en caso de que todavía trabajaba. No lo hizo. Lo sé porque me he comprado un E5200 y 2x1gb de Corsair Dominator DDR2-1066 y probado. Estaba un poco decepcionado porque es un lugar agradable Asus P5B Premium, pero hey, ¿qué espero?

Ya he obtenido una Nvidia 7900GTX que voy a ser la mejora en un futuro muy próximo.

Así que ahora necesito una placa madre. ¿Qué recomendaría usted que el chipset? Voy a ser el oc'ing en 5200 a una pulgada de su vida y soy sólo va a tener una tarjeta gráfica Nvidia en un momento, de modo Crossfire / SLI no es una preocupación. Tengo una ATX caso, por lo que no necesita ser uATX o algo loco.

El presupuesto es también un buen examen. Supongo setenta y cinco libras o más, máx.

Whadya contar? P45 o x48?

Gracias de antemano!

b0dge ...
Old 7 de febrero 2009, 22:00
Grupo de donantes

Default Reconstruir parcialmente, la necesidad placa / chipset asesoramiento por favor!

P45, EP45-UD3P es la mejor overclocking bordo de la OMI.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 8 de febrero 2009, 09:25
Nuevo Miembro Grupo

Hmmm, tal vez tendré que el presupuesto un poco. Esa junta no se vea bien.

De hecho, todas las juntas P45 son alrededor de £ 100 o más ...
Old 8 de febrero 2009, 10:59
Nuevo Miembro Grupo

Estoy mirando la Gigabyte GA-EP43-DS3L.

Supongo que debería obtener suficiente de la E5200 con una placa P43 ...
Old 8 de febrero 2009, 18:05
Grupo de donantes

Le invitamos a darle un tiro - Yo lo había asumido un alto presupuesto con la sugerencia de x48. El E5200 tiene un gran agujero aunque FSB por lo que no puede obtener en la medida de lo que te gusta: es posible que tenga que bajar el multiplicador y el FSB y puede significar que la memoria RAM termina siendo su limitador.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 9 de febrero 2009, 01:50
Nuevo Miembro Grupo

Sí, realmente yo no había examinado el costo de las juntas y asumió £ 75 sería suficiente.

Ah bueno, yo tengo la Gigabyte GA-EP43-DS3L de £ 45 en eBay. Usado pero completo y de trabajo.

¿Qué quiere decir con FSB "agujero"?
Old 9 de febrero 2009, 02:31
Grupo de donantes

Un FSB de gama en la que el procesador no se ejecutará independientemente de los ajustes de voltaje.
Old 9 de febrero 2009, 13:45
Nuevo Miembro Grupo

Vale. Voy a ser conscientes de ello. ¡Salud!.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Sustitución de Mobo para dar cabida a nuevas CPU - Asesoramiento Requerido NothingButProblems CPU, placas base y memoria RAM 2 27 de mayo de 2009 08:58
Cuatro y / o reconstrucción de pc, placa base de intercambio Q ewilliams12 Chat general de hardware 1 22 de mayo de 2009 16:53
Unidad de disco duro de imágenes de software que permite clonar parcial DonnyTEN General de Software de chat 9 21 de marzo 2009 13:58
Parcial de actualización / asesorar plzzzzzzzzz redden137 CPU, placas base y memoria RAM 9 2 de abril 2008 18:11
HP Pavilion T770.uk Reconstruir ayuda Gman13 General de Software de chat 3 17 de marzo 2008 14:21
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.