![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Wow, no creo que haya más de un reloj en la PC como 12 años! ![]() Este es principalmente el núcleo duro de los jugadores de PC en estos días? -Raymond |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, bastante Raymond.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También es especialmente grave para los entusiastas de la evaluación comparativa Raymond. Te sorprendería el número de personas que quieren ser el número uno en la tabla de 3dmark.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Al igual que Krlll aquí jajaja
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i también overclockeado mi CPU, ya que realmente ayuda cuando la edición de vídeo. importación, la vista previa, de ahorro, etc de modo mucho más rápido ahora. y sí, mejor tener un montón de información de tener demasiado poco. buen trabajo en este caso.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Hiciste este tutorial desde cero? Estoy seguro de que ha leído el mismo en otros lugares ...
| |||
| |||
| La hora es grande ... Me estoy quedando un AMD 3200 +, y su reloj al máximo ... Mi sistema funciona a 30 grados C, y el Pro funciona a 35 grados. Esto se debe al uso excesivo de los ventiladores en el interior del caso, y un ventilador del procesador perpendicular a lo largo de con el estándar, por lo que el aire frío se está soplado a través del disipador, y el aire caliente se sopla, y aspirado fuera del sistema por otro ventilador ... Suena complicado, pero puede publicar un diagrama en algún momento ... ventiladores son buenos. |
|
| |||
| |||
| hey i cant parecen oc mi procesador bloqueado debido a que su o algo, ¿hay alguna forma de desbloquearlo? Estoy usando una dell |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El problema será la placa madre / BIOS.
Compañías como Dell y el resto quitar / bloque de opciones de overclocking de sus productos. A veces es posible modificar la BIOS, o incluso más difícil métodos. Google PC / número de modelo y la placa base de overclocking a ver si usted encuentra cualquier cosa. No pienso que tendrá mucha suerte aunque. Mi sistema: Krlll
|
|
| |||
| |||
| : ( |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Existe una guía para dummies ..... | daveonyx | Red, módems y VoIP | 11 | 6 de julio 2009 02:32 |
| LCD guía de compras | Janck | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 27 dic 2008 09:21 |
| Ayudar a guiar la red | solotekk | Red, módems y VoIP | 2 | 25 de marzo 2008 11:01 |
| UML: La guía definitiva? | Mike0001 | Off Topic Discusión | 0 | 15 feb 2008 08:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |