menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

PC wont arranque de disco duro cuando está conectado. La placa base o el disco duro del problema?

Reply

Herramientas de hilo
Old 13 de abril de 2009, 05:32
Nuevo Miembro Grupo

Default PC wont arranque de disco duro cuando está conectado. La placa base o el disco duro del problema?

Hola,

Tengo un Dell Dimension 5150, ayer volví a mi pc (que fue encendido y la descarga de archivos desde la red) para encontrar que había una luz ámbar que parpadea en la parte delantera. Buscar a través de foros, que normalmente se utiliza un disco duro o la placa base problema.
He intentado arrancar con el disco duro conectado, pero esta falla. (luces destellando en color ámbar).
Cuando el disco duro conectado isnt Sin embargo, puede arrancar de una llave USB (con los archivos de inicio de Windows 98 en ella).
Cuando conecte el DVD-RW, el bios no reconoce esta unidad (tengo 2 unidades de DVD y han intentado ambos), aunque puedo insertar discos en estas unidades y puede escuchar el disco está siendo leído.

Estoy suponiendo que esto significa que mi disco duro se ha dado por vencido, pero al mismo tiempo soy mistificado por qué las unidades de DVD wont trabajo?

Gracias,

Simon
Old 13 de abril de 2009, 05:58
Grupo de donantes

Default PC wont arranque de disco duro cuando está conectado. La placa base o el disco duro del problema?

Trate de sustituir la batería CMOS ... y verifique que las patillas dobladas (cortocircuito) en los puertos USB.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 13 de abril de 2009, 06:06
Nuevo Miembro Grupo

Hola philthomas,

Gracias por la respuesta rápida. Ya he intentado sustituir la batería CMOS y hay no son visibles las patillas dobladas, otras ideas?

¡Salud!
Old 13 de abril de 2009, 08:05
Grupo de donantes

Intente conectar el disco duro como esclavo a otra PC y ver si funciona bien.
Old 9 de noviembre 2009, 10:30
Nuevo Miembro Grupo

Default Re: PC Wont disco duro de arranque cuando se conecta. Placa base o el disco duro ¿Problemas

La luz ámbar es mi problema.
Lo puedo corregir (ver abajo) y el PC está en marcha. El PC funciona perfectamente para Horas, días o meses. Luego intentar algo fuera de lo común y gritos. Tengo que abrir y reiniciar como se describe a continuación.

Amber Power Problema: La luz de alimentación (Centro de botón de inicio) es constante, Verde (este deberá ser regular) el equipo está muerto. Manual dice: "Un dispositivo podría estar defectuoso o mal instalado.

Posible solución.
a) Quitar y volver a instalar los módulos de memoria, si eso no funciona.
b) Eliminar y volver a instalar los módulos de memoria y las tarjetas, si no hay éxito.
c) Retire y vuelva a instalar la tarjeta gráfica, si procede.
Cuando la luz es constante ámbar el equipo está completamente muerto, en ocasiones se vuelve a la vida después de llevar a cabo, a). A veces a) no funciona y me voy para a) yb). Esto también trae de vuelta a la vida. Por lo que yo sé que no tengo una tarjeta gráfica instalada.

¿Alguien puede arrojar alguna luz sobre esta anomalía? Tengo una tarjeta de sonido instalada. "Creative: Sound Blaster Audigy 2 ZS", que sospecho. Podría ser este el problema? Dicho esto, la música suena muy bien con el Reino Unido "Dell - 5650 5 +1 sistema de altavoces"
Cheers Arte
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Wont equipo de arranque. Unidad de disco duro Problema? Haun Chat general de hardware 0 23 de noviembre 2009 13:53
Unidad de disco duro o Windows? Uds wont arranque correctamente y está atrapado en un bucle continuo! soupdragon1973 Sistemas operativos Windows 12 7 de noviembre 2009 09:00
HP Laptop Pantalla wont Encienda wont Iniciar Disco Duro: luces están encendidas, pero ....... gra Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 8 5 de agosto 2009 18:28
Unidad de disco duro de arranque problema - Estoy tratando de mover una unidad de disco duro en otra unidad Arnold27 Unidades y Removibles 1 4 de junio 2009 09:42
Modding autorun para Disco Duro Externo - automática Cuando un sonido conectado Clayton Multimedia & Codecs 6 29 de marzo 2009 20:05
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.