![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bien, aquí está la justa de la misma. Mi amigo tiene una PC de más edad que necesita repararse. He estudiado en el pasado, pero no han tocado por un tiempo, así que estoy un poco difusos sobre las especificaciones, no obstante que más recuerdo de la importante bits. Especificaciones: Pentium D-clase de procesador, inicialmente a 3 GHz reloj. Asus P5-Serie Placas base 1,5 GB de RAM (2x edad Sticks de memoria DDR2 de 256 MB, una de 1 GB PC2-6400 Stick) ATI Radeon X550 Tarjeta gráfica (PCI-E) Windows XP SP2 Ahora. Su procesador, casi sin antecedentes en ejecución programas de carreras en 72 + grados centígrados (160 Fahrenheit +). Se golpeó en la carga de 110 grados Celsius, y se apaga debido a un sobrecalentamiento. He reseated el HSF, limpiado el procesador con el 90% de alcohol y de nuevo plata Ártico 5 a el procesador, sacar y limpiar el ventilador, añade un caso ventilador, explotó toda la torre con aire comprimido, underclocked el procesador a 2,25 GHz y sin embargo, la cosa no se enfríe. ¿Qué más puedo hacer? Él no puede realmente permitirse el lujo de comprar una nueva placa base y el procesador ahora, de manera que la mayor parte de la cuestión (A menos que como último recurso), pero él puede ser capaz de permitirse una nueva HSF o algunas pequeñas partes o herramientas. Tenga en cuenta que vivimos en Ontario, Canadá, y no poseen tarjetas de crédito o métodos de pago por internet para comprar las piezas, etc |
|
| |||
| |||
| ouch, tengo un pentium D, y se ejecuta en tht combate 40 grados al ralentí! en primer lugar, ¿está usted seguro de que el disipador está haciendo un buen contacto con el procesador? suma LGA775 disipadores son dolor para que se ajuste en forma adecuada! si lo es, ¿está seguro de la BIOS está actualizada? se podría dar una falsa lectura del sensor de temperatura ... MCTW |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí comprobar en la BIOS y asegúrese de que los voltios no son por las nubes!
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| He intentado reseated y otro HSF, por la que se tenía en torno a, por lo tanto a menos que estén dobladas o algo ... Yo definitivamente espacio en la actualización del BIOS, no han tenido que hacer eso en años. Tal vez voy a comprobar que fuera, una buena idea. En cuanto a tensión, es definido como automático, que es el valor por defecto. Puedo tratar undervolting, que podrían ayudar a algunos. Es underclocked, por lo que no debería ser un problema undervolting. |
|
| |||
| |||
| Tengo un Pentium D 925 @ 3GHz (i) 90 vatios que usted tiene una apuesta 930 @ 3GHz) (130 vatios, durante mi configuración () mods sin existencias HSF mina inactivo @ 52c y disparar a 70C después de menos de un minuto () y mantener la escalada que acababa de un ventilador de 80mm en la parte delantera. mi solución era un viejo ventilador de la CPU) (60mm montado en ángulo recto con el ventilador de CPU que sopla a través del ventilador de la CPU. ahora son 42 quater mi tiempo al ralentí y 58C en el 100% para cualquier cantidad de tiempo. la mayoría de los casos tienen poco flujo de aire y de la CPU, simplemente apesta el calor fuera de la placa madre. Siempre he tenido suerte con el flujo de aire positivo (varios ventiladores soplando en el caso que fuera) pero eso es hasta que usted decida. obtener la especificación exacta de las minas de cpu = (diseño térmico temp) = 63 quater y recordar existencias disipadores y ventiladores debe ser probado al aire libre (estoy adivinando, ya que nunca se realizan a los números dijo una vez dentro de un caso.) |
|
| |||
| |||
| que un buen punto actully, cuánto caso de refrigeración, ¿tienes? |
|
| |||
| |||
| Por favor, perdone mi comentario un poco fuera de tema Redk, pero tu avatar me intriga. ¿Hay algún lugar que puedo ir a verla a mayor tamaño? |
|
| |||
| |||
| El caso creo que 2 ventiladores. Una ingesta en la parte delantera, con lo que el aire que sopla a través de y hacia fuera la parte posterior con un segundo ventilador. Ambos son 80mm, y ajustado a la máxima velocidad. El caso es también bastante grande, probablemente de 10 pulgadas de ancho, 24 pulgadas de profundidad y 18 pulgadas de altura. Voy a ir allí mañana, así que creo que seremos capaces de tratar las sugerencias a continuación. (La imagen puede estar ubicado aquí, Bubba: http://i44.tinypic.com/14t3jfp.jpg) |
|
| |||
| |||
| No pude encontrar la forma de editar mi post, lo siento si no puedo doble puesto. En cualquier caso, es un Pentium D 820, y la placa madre es el P5LD2 I undervolted a 1,250 V, y actualización de la BIOS, y es que ahora es del 66 * C con la parte superior de la plataforma a 92 * C. Ya no se sobrecalienta, pero esto todavía está demasiado caliente. |
|
| |||
| |||
| Gracias RedK. |