![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, alguien por ahí capaz de ayudar ... Tengo un ordenador, que, aunque es de Compaq, es para todos los efectos, un ordenador decente: Compaq Presario Modelo #: SR1937UK SO: Windows XP Home CPU: Pentium D Dual Core 940 3.2GHz RAM: 2x1GB PC2-4200 Gráficos: NVIDIA GeForce 7500 LE 512MB Mobo: Asterope2 Debería haber un semi-decente cantidad de poder salir de esta cosa. Multitarea no debe ser un empujón. Grandes programas y programas de fondo no debe ser demasiado lento, yo no creo, ¿verdad? Bueno, mi amigo, pensé que puede estar perdiendo a cabo en algún lugar, sugiere: La CPU no está golpeando a todo lo que debe / Los gráficos no están funcionando correctamente y no separar el uso de la CPU ¿Puede alguien sugerir cómo se me permite: 1 - ser capaz de mejorar en un bajo y alto presupuesto (placa, CPU, gráficos, carnero) 2 - descubrir si algo está funcionando mal y por lo tanto no llevar a cabo todo el poder? Celebramos todas las respuestas! Gracias! |
|
| |||
| |||
| ar el uso de la CPU había problema mate, todo es atasco embalado en su disco duro y usted puede hacer iether desfragmentar un disco o borrar todo junto. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La tarjeta gráfica que el PC es la parte más débil imo.
Ejecute el software espía de exploración, ejecutar análisis de virus, eliminar programas no deseados, actualizar todos los controladores, ejecutar un limpiador de registro, desfragmentar el disco duro. Mi sistema: Krlll
|
|
| |||
| |||
| Mi ordenador está limpio muchachos, Mantenimiento de PC es una experiencia conmigo, no sólo los conocimientos de hardware! Defrags, limpiezas de disco, limpia registro, cerrando innecesarios / programas, desactivar el inicio, todo, hecho que, también, tengo 3 discos duros, programas y sistemas operativos en un interior, la música y descargas en un segundo interno, y menos frecuentemente utilizado fotografías, películas y vídeos en un tercio externoAlguna sugerencia en cuanto a un sustituto para mi tarjeta gráfica? Baja / Media / Alta presupuesto final ... ¡Muchas gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 7900GT/7950GT/7900GTX sería mi elección. Estos son todos los de Nvidia de gama alta de la serie 7 de la GPU. Van a ser demasiado ligero para la CPU, pero teniendo en cuenta el precio que usted hoy en día no estar loco.
|
| |||
| |||
| Saludos muchachos! |