![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| lo que si alguno se i7 este ritmo de cpu |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| que no es una cuestión muy descriptivo
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| pero lo cierto i7 chip 955 el golpe, si es que cualquier |
|
| |||
| |||
| en qué? la prestación de vídeo? cad? juegos de azar? modelado? qué programas? qué juegos?
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| juegos de azar |
|
| |||
| |||
| En un juego X3 720 o E8400 overclockeado a derrotar a ambos, pero es básicamente un empate estadístico en lo que va de juego.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Ninguna ventaja para un i7 en más de un juego de doble núcleo con el mismo reloj ..
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Intel i7 v i5 CPUs - Estoy confundido acerca de estos | wanoennogs | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 15 de julio 2009 18:08 |
| Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.20GHz (2 CPUs) - ¿Qué es lo que significa 2 CPUs? | phillipbooker08 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 6 de junio 2009 10:19 |
| Real CPU Velocidad de bus equivocado - Intel Pentium Dual Core E2200 | Nikronius | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 10 de mayo de 2009 23:10 |
| 2 AM3 AMD Phenom vs Intel Core i7 | robina80 | CPU, placas base y memoria RAM | 0 | 9 de febrero 2009 09:42 |
| AMD Phenom X4 II 940 vs Intel i7 920 | robina80 | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 6 de febrero 2009 16:00 |
| Herramientas de hilo | |
| |