menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Por favor, déme un consejo

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de enero de 2008, 04:49
Nuevo Miembro Grupo

Default Por favor, déme un consejo

Hola a todos! Tengo un problema, pero no sé cómo resolverlo.

Mi equipo es un poco viejo, y está trabajando demasiado lento, cuando navegan por Internet y el uso de mensajería, me mantiene durante tanto tiempo a algo que yo quiero. Yo no tengo mucho dinero para comprar un ordenador nuevo, pero tengo dinero para añadir el cambio de mineral, por ejemplo, la memoria RAM. Pero para qué? Si compro una memoria RAM de nuevo, ¿funcionará más rápido?

Mi ordenador es Pentium III, 651 MHz, 120 MB de RAM.

Por favor, dame un poco de ayuda
Old 20 de enero 2008, 05:22
Grupo de donantes

Sí. No sé cómo te manejar con sólo 128 MB de RAM! Afortunadamente, el equipo es muy viejo para que la memoria es, probablemente, muy barato y ayudará a los problemas que hablar. Ir a 512MB RAM será una gran diferencia.

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 20 de enero 2008, 05:57
Nuevo Miembro Grupo

Gracias. Así que con estas capacidades de mi ordenador, se va a mostrar una gran diferencia si compro 512 MB de RAM? Alguien que conozco que vende computadoras, me han dicho que no mostrará ninguna diferencia (me sonó un poco extraña sin embargo), es por eso que necesito que ustedes me dan algunos consejos, porque si compro 512 MB de memoria RAM, y si no funciona ... Sólo espero que sí.
Old 20 de enero 2008, 06:31
Grupo de donantes

Sin duda, le dará una gran diferencia. P3 puede ser viejo, pero si tienes un problema multi-tarea, el 128 le hará perder velocidad mucho más que la CPU.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 20 de enero de 2008, 07:53
Nuevo Miembro Grupo

Ok, muchas gracias!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Hazme Volver Mi C: / / Unidad! felix56 Sistemas operativos Windows 6 20 de junio 2009 05:26
¡Date prisa! El obtener regalar Del Día! computeruler General de Software de chat 8 31-oct-2008 12:53
Me rindo alex Off Topic Discusión 9 30 dic 2007 09:23
Omg alguien me da un arma i `d como para disparar este GIT ... Carl Off Topic Discusión 3 11 dic 2007 06:40
¿Cómo puedo dar direcciones IP independiente? shadowfoot17 Red, módems y VoIP 3 30 ago 2007 17:08
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.