![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un PC que mantiene apagando sin razón aparente. Se apagará cuando se utilicen y, a continuación, no se enciende de nuevo durante 30 minutos aproximadamente. He sustituido la fuente de alimentación, y estoy considerando la CPU es superior a la calefacción. Tiene un procesador Pentium 4 3. GHz CPU y se encuentra a sólo 3 años. Todas las ideas lo que el porblem podría ser? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, usted puede descargar un programa como herramienta de análisis térmico de Intel o Coretemp de averiguar la temperatura. Se parece a mí sobrecalentamiento.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Obstruir los ventiladores de CPU con el polvo y dejar de realizar, lo limpie y que deben hacer las cosas mejor.
| |||
| |||
| He sustituido el ventilador de la CPU, y trató de CoreTemp y utiliza la herramienta de análisis térmico de Intel, pero me dice que el procesador no es válido. Alguna idea? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sony Vaio de la CPU y la GPU más de Calefacción | aresnalfc | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 24 de agosto 2009 07:10 |
| Portal de arrancar problema - No se ha TPM TPM o problema | rajank | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 17 de junio 2009 22:35 |
| ¿Se trata de un ISP o un problema del router (posiblemente incluso un módem problema?) | amyreaney | Red, módems y VoIP | 0 | 10 de junio 2009 17:24 |
| Más de Calefacción de hardware? | gregr | Chat general de hardware | 1 | 3 de diciembre 2008 04:45 |
| Ordenador a través de calefacción! | KanoakaVirus | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 3 de agosto 2008 13:02 |
| Herramientas de hilo | |
| |