![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Vamos, que la CPU del papá entonces?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Core2 E6400 funcionando a existencias. 7541,7 :)
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Core2Duo E6600 2,40
| |||
| |||
| Esperaba que usted Mcbee puesto. De la comparación de su puntuación y el mío parece que el extra 2mb de caché no hace diferencia. Bueno, en esta medida de todos modos.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo no creo que aquí vamos con un 1 giga Celeron minging sob
| |||
| |||
| Estaba pensando que, al parecer la velocidad extra núcleo es responsable de la mayor puntuación ligeramente. Voy a publicar la versión E6420 4MB resultados aquí mañana chicos, será interesante ver. |
|
| |||
| |||
| Fresco, agradable una Dave. Será interesante ver. <<Wolfie manos un pañuelo. Pero, ¿después la puntuación amigo, será interesante ver una comparación de punto de vista. Mantenga las puntuaciones procedentes amigos!
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Celeron 1.7GHz 2387,0 Tengo algunos otros que voy a publicar más adelante. Hay que ir y hacer algo de trabajo. |
|
| |||
| |||
| 737,9 Mente que no me di cuenta de que tenía que cerrar todas las actividades hacia abajo. |
|
| |||
| |||
| Pentium 4 (Northwood) 2.8GHz 3786,5 Extraño que las más de Dave's P4 3.06Ghz |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Oficial: CJ del Top10 3DMark01/06 referencia Partituras | SocialWarfare | Chat general de hardware | 293 | 3 de julio 2009 06:00 |
| CJ's 3DMark Criterio general Top10 Partituras | SocialWarfare | Chat general de hardware | 7 | 13 de mayo de 2009 09:02 |
| Counter Strike Fuente vídeo Prueba Partituras | robina80 | PC y consola de juegos de azar | 6 | 17 de enero 2009 11:40 |
| 3dmark resultados que no mucho | Spencer2004 | Chat general de hardware | 10 | 10 de noviembre 2008 09:31 |
| Primer puesto | Kailash1909 | Preséntate Aquí | 3 | 8 de diciembre 2007 11:00 |
| Herramientas de hilo | |
| |