![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me pregunto si soy capaz de obtener una banca en el 2,8 y la magnitud de la diferencia habrá?
| |||
| |||
| 4484,8 AMD Athlon 3500 Venecia Skt 939 |
|
| |||
| |||
| 7656,0, mi Intel Core 2 Duo e6600 |
|
| |||
| |||
| no sorprende que hice, así como lo hice ..... |
|
| |||
| |||
| Su competición es probablemente un núcleo Barton? |
|
| |||
| |||
| yup. Buena llamada. |
|
| |||
| |||
| Bueno este es mi segundo día de quema-ins con Prime95. E6420 2,13 @ 2512Mhz en el aire con un disipador Rosewill Torre. 23 C Chilly. Cortesía de mi Antec 900 casos y una amplia aficionados. FSB @ 1314
Final: 7722,5Todavía tengo mucho espacio, y después de nuevo cuando rompo la 3kMhz marca. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| AMD Athlon 64x2 Dual-Core TK53 1.7 Ghz en Dell Laptop
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno aquí están mis peeps results.Looking rápidamente en el hilo creo Carpious tiene el puntaje más alto en 11.510,3
I ma estable a esta velocidad que se redujo de 3.5Ghz después de una actualización del BIOS que la izquierda unstable.I estoy probando ahora un feliz de tensión / calor / overclocking y volverá con mayor puntuación! LOL Mi sistema: Krlll
|
|
| |||
| |||
| Bueno ¿y qué es esto? ¿Es una especie de banco para un coche? |