![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Tengo Windows XP Home Edition SP2, con 1GB de RAM, Pentium 4 3.2GHz Hace poco descubrí que mi 1GB RAM había errores después de ejecutar un Memoria Herramienta de diagnóstico. La memoria RAM de mi ordenador que se necesita es DDR PC3200 DDR400. He decidido comprar un nuevo palo de 1gb de memoria RAM como la memoria RAM defectuoso causado descargas corruptas y la inestabilidad del sistema. He comprado un nuevo palo de Transcend 1GB PC-3200 DDR400 RAM pero me las arreglé para entrar en algunos problemas. Quité la antigua Módulo de memoria RAM y se coloca el nuevo módulo en una de las dos ranuras libres sin embargo cuando de conmutación de en el PC el sonido del ventilador es más fuerte que lo habitual, ya que fue más rápido de hilado y oí un pitido largo seguido de una breve pausa. Esto continuó así que apaga la PC y poner de nuevo mi antiguo RAM pulg Con mi viejo arrancado el sistema de memoria RAM en Windows normalmente. Entonces me decidí a borrar la CMOS y luego probar la nueva memoria RAM, una vez más. I resetted el CMOS cambiando el puente sobre el placa base. Con la nueva memoria RAM en el, entonces comenzó el PC de nuevo y al igual que antes de que el sonido del ventilador es más fuerte que de costumbre y se hilado más rápido, sin embargo el sistema arrancado en las ventanas y me encontré una herramienta de diagnóstico de memoria, que me mostró no hay errores en todos los . He probado algunas descargas y no se sale de descargas corruptas. Yo era entonces la esperanza de que una vez que reinicie el sistema el más fuerte de lo habitual molesto sonido del ventilador volverá a la normalidad en la memoria RAM está trabajando perfectamente sin embargo cuando lo hice, reinicie el sistema comenzó su molesto pitido una vez más. Lo mismo sucede con mis dos ranuras RAM. I gestionar para obtener una utilización de la nueva memoria RAM sólo después de borrar la CMOS cada tiempo hasta el próximo reinicio. Y cuando lo hace es trabajar con "una utilización" siempre es más fuerte que con el habitual sonido del ventilador. Estoy totalmente confundida y no sabe cómo conseguir la memoria RAM para trabajar en todo! Lo que sí sé es que la RAM es compatible y no es defectuoso, sin embargo, todavía se resiste a funcionar correctamente. Por favor alguien podría sugerir una solución a este molesto problema? Muchas gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Corregir el voltaje de la memoria.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Gracias por su respuesta. ¿Cómo puedo ir acerca de cómo corregir el voltaje de la memoria? |
|
| |||
| |||
| Fijar el voltaje de memoria en la BIOS a lo que dice en la caja de recuerdos.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Si bien existe ya sea en su asegurarse de los horarios se establecen en auto, o establecer manualmente con la especificación en la caja. Si es algo de eso puede tener el efecto que describen, a veces, el arranque y no otros. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También podría ser defectuoso carnero ranuras en la placa madre, he encontrado esto muchas veces, la última placa base con 4 ranuras de RAM y 3 de ellos eran defectuosos. Sólo teniendo el carnero de ellos puede aumentar ligeramente las conexiones y el soldado puede ser roto.