![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| preguntando que ir con el procesador, ya que mi amigo tiene 1 y la oferta de cada uno de ellos para mí mismo precio, ty Modelo BrandAMD Procesadores TypeDesktop SeriesAthlon 64 ModelADA3800CWBOX TypeCPU CPU Socket AM2 Socket TypeSocket Tecnología SpecCoreOrleans Multi-núcleo CoreSingle NameAthlon 64 3800 + Operativo Frequency2.4GHz HT2000MHz L1 Cache64KB 64 KB L2 Cache512KB Fabricación Tech90 nm 64 bits SupportYes Hyper-Transporte SupportYes Tecnología de virtualización SupportNo Multimedia InstructionMMX, SSE, SSE2, SSE3, 3DNOW! Profesional Voltage1.25/1.35/1.40V Ventilador de enfriamiento y DeviceHeatsink incluido o ModelBrandIntel Procesadores TypeDesktop SeriesCeleron D ModelBX80552360 TypeCPU CPU Socket 775 Socket TypeLGA Tecnología SpecCoreCedar Mill. Multi-núcleo CoreSingle NameCeleron D 360 Operativo Frequency3.46GHz FSB533MHz L1 Cache12KB 16 KB L2 Cache512KB Fabricación Tech65 nm 64 bits SupportYes Hyper-Threading SupportNo Tecnología de virtualización SupportNo Multimedia InstructionMMX, SSE, SSE2, SSE3, EM64T Voltage1.25V-1.300V Ventilador de enfriamiento y DeviceHeatsink incluido |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pues todo depende de lo que otros equipos que ya tiene, porque son diferentes los enchufes Y probablemente vaya para el 3800 +
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy de acuerdo. Celerons son, francamente, mal fritas, incluso ejecutando a más de 3GHz; basura arquitectura, fsb lento. Y, también se caliente.
|
| |||
| |||
| dad de información Me olvidé de mencionar fue el compaq sr5010nx o la sr5110nx que yo era la elección de pero parece exactamente el mismo salvo la placa y el chip sólo se pregunta qué sistema debo agarrar un segundo equipo en la casa amd64 3800 + 2.4G o el Celeron D360 3.46g Estaba confundido, porque la ha celeron 1g superior |
|
| |||
| |||
| No es todo acerca de la velocidad de un mhz de cpu, es acerca de la eficacia (poder, tiempo) que procesan. Y la rapidez con la que compartir con el resto de los componentes en el PC (FSB). Celerons tienen una gran cantidad de tubería etapas, 16 en mi opinión, tienen más Athlons como 12 (de trabajo de la memoria aquí). La arquitectura de Intel de más edad (de P4, Celeron) fueron mal los chips de Intel, por lo tanto, intentar la vía de la fuerza bruta sólo haciéndolas más rápidamente y más rápidamente. Esto crea mucho más calor, y las causas de la cpu a correr más caliente. No, si va a encajar, vaya para el Athlon, pero que comprobar que es compatible con la placa base en el pc.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Demasiado procesador está utilizando? | chrismorris730 | General de Software de chat | 7 | 16a Sep 2008 11:28 |
| Ayuda por favor ¿qué procesador de ayuda | samwar003 | CPU, placas base y memoria RAM | 20 | 5 de febrero 2008 07:41 |
| ¿Qué hacer procesador u have? | nsood3 | CPU, placas base y memoria RAM | 24 | 21 de enero 2008 20:32 |
| ¿Necesita ayuda para el procesador. | banjo7 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 29 dic 2007 10:14 |
| Que procesador | deeajz | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 22 dic 2007 16:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |