![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| así que aquí son las dos opciones de compra que he construido para mi costumbre PC, que procesador debo elegir? Opción1 Intel Core 2 Quad Q6600 - 2.4Ghz - FSB 1066Mhz - 8 MB de caché - Chip: Wolfdale 65nm Opción2 Intel Core 2 Duo E8400 - 3GHz - FSB de 1333MHz - 6 MB de caché - Chip: Wolfdale 45nm que uno es mejor y por qué para juegos pc? ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Un segundo (E8400), es mucho mejor, como la mayoría de los juegos ni siquiera puede utilizar todo un duelo básico, por no hablar de un quad core, por lo que la mayor velocidad de reloj del duelo conseguirá mejores resultados que los quad core en los juegos.
|
| |||
| |||
| Id prefieren la primera ocasión y sólo a 3GHz + |
|
| |||
| |||
| Pero usted puede OC el E8400 a 4GHz +
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Estoy de acuerdo 4Ghz fácilmente |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Este último. El primero es un Wolfdale no .. creo que es Kentsfield.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Iría a la más reciente, 45nm E8400.
| |||
| |||
| Si no puede vencer ellos, únete a ellos: P ir con el E8400>.> |
|
| |||
| |||
| bien que E8400 Final cerrado gracias por hacerme elegir:) |