menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

No Compatible con procesador MB - ¿Problemas?

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de junio de 2009, 21:36
Nuevo Miembro Grupo

Default No Compatible con procesador MB - ¿Problemas?

Hoy me enteré que mi placa madre no apoya el procesador que tienen actualmente. La placa base que tengo es una GA-MA78G-DS3H rev. 1.0, dice que apoya los procesadores Phenom, pero un año más tarde (por hoy) me pareció que no apoya el AMD Phenom 9850 Quad Core. Me pregunto si esto podría causar diferentes tipos de BSOD's, la incapacidad para ejecutar memtest86, y ¿tiene un efecto en el rendimiento? ¿Hay otros problemas que pueden ser por causa de esto también? Cualquier y toda la ayuda será bienvenida.

http://www.gigabyte.com.tw/Support/M...2800 # anchor_os
Old 10 de junio de 2009, 10:07
Grupo de donantes

Default No Compatible con procesador MB - ¿Problemas?

¿De qué manera lo hace no la apoyan?

En la medida en que no es una toma diferente hink me cabe bien.

Es probablemente que la CPU no se liberará cuando se hizo la placa y escribió la especificación.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problemas con el procesador de la placa base, avanzada Help Needed! strike191 CPU, placas base y memoria RAM 1 19 de agosto 2009 10:21
Compatibles o no? TheOneAndOnly Chat general de hardware 9 10 de julio 2008 08:52
Ayuda con memoria RAM compatibles mbonwick CPU, placas base y memoria RAM 5 5 de mayo de 2008 01:58
Todos estos son compatibles lilthug118 Chat general de hardware 6 20 dic 2007 19:41
¿Qué ha de ser compatible con qué? scrivomcdivo Chat general de hardware 18 17-nov-2007 10:16
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.