menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Procesador Sugerencias

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de septiembre 2007, 13:43
Grupo de donantes

Bueno planificación im gettin en esta placa madre de Niza
http://cgi.ebay.co.uk/Asus-P5K-E-WIF...QQcmdZViewItem

Las recomendaciones en un procesador de conseguir? No puede ser a lo que la placa madre me está costando una fortuna! 60-70 max. Puedo conseguir uno decente para ese precio o debo ir para una placa base más barata y un mejor procesador?

Mi sistema: mxmad32

Procesador (s):
Core 2 Duo de Intel (x2)
Placa madre:
Memoria RAM:
2 GB
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce Go 7600
Tarjeta de Sonido:
Conexant High Definition Audio
Unidad de disco duro (s):
Toshiba MK1234GSX
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Intel PRO / Wireless 3945ABG
Monitor (s):
Sistema Operativo (s):
Windows XP
Old 28 de septiembre 2007, 13:52
Grupo de donantes

Stick con la placa base.

Por suerte para ti Intel han resucitado el nombre "Pentium" en la forma de la E21 ** serie de la CPU.

Lucky Alex?

Yup, son Pentium sólo de nombre. Son, básicamente, Core 2 Duo de la arquitectura con una etiqueta de nombre diferente. Ellos tienen un menor caché, pero considerando el precio ....

echar un vistazo

El E2140 funciona 200MHz más lento y es mucho más barato también. Aquí

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 28 de septiembre 2007, 13:55
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
Stick con la placa base.

Por suerte para ti Intel han resucitado el nombre "Pentium" en la forma de la E21 ** serie de la CPU.

Lucky Alex?

Yup, son Pentium sólo de nombre. Son, básicamente, Core 2 Duo de la arquitectura con una etiqueta de nombre diferente. Ellos tienen un menor caché, pero considerando el precio ....

echar un vistazo

El E2140 funciona 200MHz más lento y es mucho más barato también. Aquí
¿Necesito tener un mayor presupuesto para un buen procesador? Cos 1.8Ghz isnt que realmente cuánto es?
Old 28 de septiembre 2007, 14:00
Grupo de donantes

Es, simplemente, no todo acerca de la velocidad del procesador MHz Mxmad. Es principalmente sobre la arquitectura del chip.

Además, usted tiene que permanecer dentro del presupuesto que, obviamente, reduce sus opciones abajo (a menos que vaya de segunda mano).

-Kanoakavirus
Old 28 de septiembre 2007, 14:04
Grupo de donantes

Arquitectura?? En su opinión personal, ¿cree usted que el procesador es bueno para el juego? Estoy comprando una placa madre buena, pero luego arruinar con una media de procesador decente?
Old 28 de septiembre 2007, 14:11
Grupo de donantes

En pocas palabras, cuando me refiero a la arquitectura de dicho chip, no me refiero a lo que es la forma ni nada de eso, me refiero a la rapidez con que hace lo que hace.

Si su preferencia es el juego (en un presupuesto) es un chip bueno. Un caché más grande no se ayuda con los juegos.

Obviamente me gustaría ver a un 2 en el núcleo más rápido allí, pero no es mi dinero. Un mayor rendimiento de una PC sólo puede ser buena y puede aumentar la vida útil del sistema entre las actualizaciones.

Al final del día si la PC hace lo que quiere entonces no es una mala compra es.

-Kanoakavirus
Old 28 de septiembre 2007, 14:33
Grupo de donantes

Yo sólo quiero saber que va a ser rápido! Así, la gran pregunta .... ¿verdad?

He encontrado este que es un 2Ghz un año pero menos dinero?!?!
http://www.ebuyer.com/UK/product/132064
Old 28 de septiembre 2007, 14:58
Grupo de donantes

Buen hallazgo! yup, misma gama, 200MHz más rápido.

Esto prueba el viejo adagio: Alrededor de la tienda!

¿A qué juegos estás jugando y en qué resolución?

-Kanoakavirus
Old 28 de septiembre 2007, 15:02
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
Buen hallazgo! yup, misma gama, 200MHz más rápido.

Esto prueba el viejo adagio: Alrededor de la tienda!

¿A qué juegos estás jugando y en qué resolución?
No está seguro acerca de la resolución, pero los I Juegos gustaría jugar son MX vs ATV Unleashed, Command and Conquer 3. No tengo ningún dont más porque tengo un ordenador decente para jugar en el momento! Me gustaría ser capaz de jugar los últimos juegos de acción en primera persona también.
Old 28 de septiembre 2007, 15:51
Grupo de donantes

Si estás queriendo jugar los últimos juegos de fps (nos referimos a la revista OK Crysis, etc), entonces usted debe ser con la CPU.

Proporcionar el resto de la construcción es lo suficientemente equilibrado, tarjeta gráfica, velocidad de memoria RAM, la cantidad de RAM (2 GB para Vista, 1GB para XP). Y usted está usando un 1280x1024 de pantalla 4:3 / 1440x900 W-TFT de pantalla. 17 "o 19"

Vas a estar bien para C & C 3 con la CPU, en esa resolución, porque a pesar de la CPU tendrá que hacer un montón de la IA para el juego que he visto un E6300 (1.86GHz) felizmente juego en la presente resolución con C & C 3.

-Kanoakavirus
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.