![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno planificación im gettin en esta placa madre de Niza
![]() http://cgi.ebay.co.uk/Asus-P5K-E-WIF...QQcmdZViewItem Las recomendaciones en un procesador de conseguir? No puede ser a lo que la placa madre me está costando una fortuna! 60-70 max. Puedo conseguir uno decente para ese precio o debo ir para una placa base más barata y un mejor procesador? Mi sistema: mxmad32
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Stick con la placa base. Por suerte para ti Intel han resucitado el nombre "Pentium" en la forma de la E21 ** serie de la CPU. Lucky Alex? Yup, son Pentium sólo de nombre. Son, básicamente, Core 2 Duo de la arquitectura con una etiqueta de nombre diferente. Ellos tienen un menor caché, pero considerando el precio .... echar un vistazo El E2140 funciona 200MHz más lento y es mucho más barato también. Aquí
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Es, simplemente, no todo acerca de la velocidad del procesador MHz Mxmad. Es principalmente sobre la arquitectura del chip. Además, usted tiene que permanecer dentro del presupuesto que, obviamente, reduce sus opciones abajo (a menos que vaya de segunda mano).
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Arquitectura?? En su opinión personal, ¿cree usted que el procesador es bueno para el juego? Estoy comprando una placa madre buena, pero luego arruinar con una media de procesador decente? |
|
| |||
| |||
| En pocas palabras, cuando me refiero a la arquitectura de dicho chip, no me refiero a lo que es la forma ni nada de eso, me refiero a la rapidez con que hace lo que hace. Si su preferencia es el juego (en un presupuesto) es un chip bueno. Un caché más grande no se ayuda con los juegos. Obviamente me gustaría ver a un 2 en el núcleo más rápido allí, pero no es mi dinero. Un mayor rendimiento de una PC sólo puede ser buena y puede aumentar la vida útil del sistema entre las actualizaciones. Al final del día si la PC hace lo que quiere entonces no es una mala compra es.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Yo sólo quiero saber que va a ser rápido! Así, la gran pregunta .... ¿verdad? He encontrado este que es un 2Ghz un año pero menos dinero?!?! http://www.ebuyer.com/UK/product/132064 |
|
| |||
| |||
| Buen hallazgo! yup, misma gama, 200MHz más rápido. Esto prueba el viejo adagio: Alrededor de la tienda! ¿A qué juegos estás jugando y en qué resolución?
|
| |||
| |||
| No está seguro acerca de la resolución, pero los I Juegos gustaría jugar son MX vs ATV Unleashed, Command and Conquer 3. No tengo ningún dont más porque tengo un ordenador decente para jugar en el momento! Me gustaría ser capaz de jugar los últimos juegos de acción en primera persona también. |
|
| |||
| |||
| Si estás queriendo jugar los últimos juegos de fps (nos referimos a la revista OK Crysis, etc), entonces usted debe ser con la CPU. Proporcionar el resto de la construcción es lo suficientemente equilibrado, tarjeta gráfica, velocidad de memoria RAM, la cantidad de RAM (2 GB para Vista, 1GB para XP). Y usted está usando un 1280x1024 de pantalla 4:3 / 1440x900 W-TFT de pantalla. 17 "o 19" Vas a estar bien para C & C 3 con la CPU, en esa resolución, porque a pesar de la CPU tendrá que hacer un montón de la IA para el juego que he visto un E6300 (1.86GHz) felizmente juego en la presente resolución con C & C 3.