![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Habiendo invertido recientemente en algunos programas para ver algunas de las temperaturas de mi PC, he pensado todo estaba bien. Resulta que estaba equivocado. Se sentó inactiva a 40 grados (Stop risa!) Y pensé "Bueno, es viejo, voy a obtener más de él" pero me corrieron Hyper PI con 32 millones de números, ocupa alrededor de 30 minutos para hacer unos 24 o menos bucles, CPU 0 para el uso del procesador y el procesador 1 (HTT) fueron de 100% para el cálculo de la duración de dicho encargado de la tarea y pensé que estaba bien, miré a mi temperatura de nuevo y todavía era de 40 grados .. El ventilador no acelerar, no hay ruido en todos los cambios o los cambios de temperatura y estoy bastante preocupado de que si tengo mi PC con carga un montón de juegos, etc, entonces me va a dañar porque el ventilador no es la eliminación de el calor tan rápidamente como sería necesario. Supongo que he roto el hardware viejo o mi P4 es sólo grande en caliente no recibe? = P Cualquier ayuda sería genial! =) |
|
| |||
| |||
| cambiar el sistema en el bios yema |
|
| |||
| |||
| Más fácil decirlo que hacerlo, tengo una de estas BIOS 'que chupe. Es limitado, no puede cambiar nada en él. No puedo más que cambiar la velocidad del AGP, por no hablar de las velocidades del ventilador, la temperatura etc |
|
| |||
| |||
| o ur disipador y ventilador está haciendo su trabajo bien y correcto y siempre Stayin misma temperatura, que son correctos u shud cambio |
|
| |||
| |||
| Acabo de enterar que el programa es basura y no funciona. SpeedFan me da lo siguiente (preocupante) resultados: ![]() El fuego es una mala cosa ¿verdad? Además, la velocidad del ventilador a la izquierda no hace ninguna diferencia para el ventilador a todos .. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Parece que su procesador tiene un mal sensor térmico. La mayoría de las CPUs no se sobrecaliente en la utilización de todos modos, así que no te preocupes.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| tomar de mí bien ur ventilador está bien. unidades de disco duro correr entre 43-50 grados por lo que sólo se preocupe si su hacer ruido u olor o algo |
|
| |||
| |||
| Bueno, nuevo equipo debe llegar en las próximas semanas y me preocupa que esta dejando en la mayor parte del tiempo para ejecutar diversas bits (Lan juegos, servidor de archivos, etc) que causa daños a la misma, o mi casa o me lol. Gracias de todos modos muchachos! |
|
| |||
| |||
| [quote = Razer; 108566] Bueno, nuevo equipo debe llegar en las próximas semanas y me preocupa que esta dejando en la mayor parte del tiempo para ejecutar diversas bits (Lan juegos, servidor de archivos, etc) podría causar daños a la misma, o mi casa o me lol. Gracias de todos modos muchachos! [/quote] no sólo golpeó en la frustración, que tanto daño y que, a continuación, en su frustation que tirar la PC a través de la sala, y probablemente causen daños a su casa |
|
| |||
| |||
| speedfan en establecer tolerancias que el tiempo debe ser entre, y todas ellas vienen establecidas por defecto la primera vez que se instala, theyre fácil cambio en la configuración. la imagen se refiere a la forma en que la temperatura se encuentra dentro de los (posiblemente mal) la tolerancia, |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC ido mal, muy mal. Cualquier Ideas ¿Qué necesita ser reemplazado? | toneus | Chat general de hardware | 4 | 21 de septiembre 2009 15:26 |
| Necesito ayuda con la temperatura de mi procesador de | s20cris | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 25 de agosto 2009 10:17 |
| La prueba de la temperatura | waxtodonte15 | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 15 abr 2008 06:32 |
| Hardware de la temperatura | blubla | Chat general de hardware | 1 | 5 de abril 2008 18:47 |
| Monitor de temperatura de CPU | link590o | General de Software de chat | 27 | 15 de enero 2008 03:43 |
| Herramientas de hilo | |
| |