menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

La temperatura del procesador es incorrecta?

Reply

Herramientas de hilo
Old 19 de abril de 2009, 04:37
Miembro Grupo

Default La temperatura del procesador es incorrecta?

Habiendo invertido recientemente en algunos programas para ver algunas de las temperaturas de mi PC, he pensado todo estaba bien. Resulta que estaba equivocado. Se sentó inactiva a 40 grados (Stop risa!) Y pensé "Bueno, es viejo, voy a obtener más de él" pero me corrieron Hyper PI con 32 millones de números, ocupa alrededor de 30 minutos para hacer unos 24 o menos bucles, CPU 0 para el uso del procesador y el procesador 1 (HTT) fueron de 100% para el cálculo de la duración de dicho encargado de la tarea y pensé que estaba bien, miré a mi temperatura de nuevo y todavía era de 40 grados .. El ventilador no acelerar, no hay ruido en todos los cambios o los cambios de temperatura y estoy bastante preocupado de que si tengo mi PC con carga un montón de juegos, etc, entonces me va a dañar porque el ventilador no es la eliminación de el calor tan rápidamente como sería necesario. Supongo que he roto el hardware viejo o mi P4 es sólo grande en caliente no recibe? = P

Cualquier ayuda sería genial! =)
Old 19 de abril de 2009, 04:47
Miembro Grupo

cambiar el sistema en el bios yema
Old 19 de abril de 2009, 04:49
Miembro Grupo

Más fácil decirlo que hacerlo, tengo una de estas BIOS 'que chupe. Es limitado, no puede cambiar nada en él. No puedo más que cambiar la velocidad del AGP, por no hablar de las velocidades del ventilador, la temperatura etc
Old 20 de abril de 2009, 13:34
Miembro Grupo

o ur disipador y ventilador está haciendo su trabajo bien y correcto y siempre Stayin misma temperatura, que son correctos u shud cambio
Old 20 de abril de 2009, 14:11
Miembro Grupo

Acabo de enterar que el programa es basura y no funciona.

SpeedFan me da lo siguiente (preocupante) resultados:

El fuego es una mala cosa ¿verdad? Además, la velocidad del ventilador a la izquierda no hace ninguna diferencia para el ventilador a todos ..
Old 20 de abril de 2009, 14:13
Grupo de donantes

Parece que su procesador tiene un mal sensor térmico.

La mayoría de las CPUs no se sobrecaliente en la utilización de todos modos, así que no te preocupes.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 20 de abril de 2009, 14:14
Miembro Grupo

tomar de mí bien ur ventilador está bien. unidades de disco duro correr entre 43-50 grados por lo que sólo se preocupe si su hacer ruido u olor o algo
Old 20 de abril de 2009, 14:18
Miembro Grupo

Bueno, nuevo equipo debe llegar en las próximas semanas y me preocupa que esta dejando en la mayor parte del tiempo para ejecutar diversas bits (Lan juegos, servidor de archivos, etc) que causa daños a la misma, o mi casa o me lol. Gracias de todos modos muchachos!
Old 20 de abril de 2009, 14:54
Miembro Grupo

[quote = Razer; 108566] Bueno, nuevo equipo debe llegar en las próximas semanas y me preocupa que esta dejando en la mayor parte del tiempo para ejecutar diversas bits (Lan juegos, servidor de archivos, etc) podría causar daños a la misma, o mi casa o me lol. Gracias de todos modos muchachos! [/quote]

no sólo golpeó en la frustración, que tanto daño y que, a continuación, en su frustation que tirar la PC a través de la sala, y probablemente causen daños a su casa
Old 20 de abril de 2009, 14:54
Miembro Grupo

speedfan en establecer tolerancias que el tiempo debe ser entre, y todas ellas vienen establecidas por defecto la primera vez que se instala, theyre fácil cambio en la configuración. la imagen se refiere a la forma en que la temperatura se encuentra dentro de los (posiblemente mal) la tolerancia,
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
PC ido mal, muy mal. Cualquier Ideas ¿Qué necesita ser reemplazado? toneus Chat general de hardware 4 21 de septiembre 2009 15:26
Necesito ayuda con la temperatura de mi procesador de s20cris CPU, placas base y memoria RAM 1 25 de agosto 2009 10:17
La prueba de la temperatura waxtodonte15 CPU, placas base y memoria RAM 8 15 abr 2008 06:32
Hardware de la temperatura blubla Chat general de hardware 1 5 de abril 2008 18:47
Monitor de temperatura de CPU link590o General de Software de chat 27 15 de enero 2008 03:43
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.