![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He estado ejecutando el Folding @ home cliente gráfico para un buen tiempo, pero recientemente tomó la zambullida en la versión SMP. Vigilar constantemente mi tiempo de CPU como OC'd. Ejecutar el cliente gráfico que nunca presupuestos de 40'C, pero ahora que tengo que cargar al 100% después de un par de días que puede golpear las siguientes, Núcleo 0, 68 Componente 1, 66 Core 2, 60 Componente 3, 60 Para empezar asumí mi Tuniq torre no fue asentado correctamente, así que de nuevo Sábado y todo sigue siendo la misma. Me han comentado en el pasado que esto no es nada de que preocuparse, temp sabia, y estoy bien con estas temperaturas. Mi pregunta es, ¿Cuál es el crack con núcleos de 0 y 1? ¿Es esto normal? Asesoramiento sobre cómo pueden reducir en gran medida esto me appriciated como siempre. Keith. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No utilice coretemp, es bastante horrible en lo que respecta a las temperaturas van fiable (Tmax es desordenado). Prueba térmica de Intel herramienta de análisis y ver si tienen la misma diferencia de tiempo entre los núcleos. Desigual propagación compuesto podría hacerlo también, pero si ha reseated que ..
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Gracias por la respuesta de carbono, Si las lecturas son las mismas con la herramienta intelectual. Voy a volver y reseat podría considerar algunas esmerilado mientras que su fuera, voy a dar a conocer los resultados. Keith. |
|
| |||
| |||
| Hilada, tanto la CPU y el Tuniq torre y me alegro de decir que el núcleo ha reducido significativamente en los núcleos de temperatura 0 y 1. Después de esmerilado, Núcleo 0, 61 Componente 1, 61 Core 2, 59 Componente 3, 59 Una cosa es no puedo creer lo mucho que tardó en llegar a los dos sin problemas ... ish, Edad ........... Todavía no creo, aunque su perfecta, pero soy feliz NTL. No para los débiles de corazón .. Agua y cpu ...... ![]() ![]() Keith. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quad Core vs. Dual Core - Video Rendering Time Race | cheesepuff | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 29 de agosto 2009 09:31 |
| Cómo overlock Intel CPU Core 2 Quad Q6600 2.40GHz | gitarman4 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 31 de mayo de 2009 02:45 |
| Core 2 Duo o Quad Core para el trabajo de diseño gráfico | metalface | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 28 de mayo de 2009 10:58 |
| Intel Core 2 Duo E8500 v Intel Core 2 Quad Q9650 Intel Core i7 v 920 v Intel Core i7 940 | sajasio | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 2 de marzo 2009 23:00 |
| ¿Cuál es la mejor refrigeración por aire para CPU Intel Quad Core Q6600? | Subyne Simean | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 26 dic 2007 09:26 |
| Herramientas de hilo | |
| |