menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Sobre la pregunta de CPU Plug sobre Mobo

Reply

Herramientas de hilo
Old 11 de abril de 2009, 09:12
Nuevo Miembro Grupo

Default Sobre la pregunta de CPU Plug sobre Mobo

Vale. Aquí hay una pic de mi placa madre: mirar el blanco 8 enchufe depositado junto a la CPU.

Y aquí está una imagen de mi PSU: el cable en la parte superior de la imagen es el cable de alimentación de la CPU. Sólo uno de los que entra en mi placa. 8 para que mi enchufe ha depositado en él 4. ¿Te parece bien?

Una cosa más. en la PSU pic, ¿cuáles son los aspectos extra 2 cables adjuntos a los cables PCI-E utiliza?

Mobo: Biostar TP45 HP
PSU: Corsair 650TX
GPU: Radeon HD4850
Old 11 de abril de 2009, 09:30
Administrador de Grupo

Yikes, leer el manual antes de volar todo.

Los enchufes en la parte inferior de su pic ir PCI-E tarjeta gráfica, nada que ver con que el 8 de polo placa zócalo.

El principal poder de su placa madre que va a la PSU es la gran zócalo blanco, mitad inferior.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 11 de abril de 2009, 09:35
Nuevo Miembro Grupo

no no no. Sé que el PCI-E es para el GPU, y de 24 pines en la parte inferior es la principal fuente de energía. pero, puesto que 8 tapón blanco en la parte superior derecha de la imagen es el poder de la cpu. Y los enchufes en la parte superior de la PSU pic no pci. Im diciendo que de esos 2 división hay 8 pines. Y sólo uno de ellos, o de 4 pines encaja en mi placa madre del cpu enchufe. ¿Te parece bien?
Old 11 de abril de 2009, 09:39
Administrador de Grupo

¡Ah, ahora yo sigo, pensaba que estaba loco por un momento ...

Creo que es correcto, sólo he tratado con placas madre que requieren un adicional de 4 polos potencia de CPU (no 8), pero como esto es nuevo equipo (para las necesidades de más de jugo) y si esos dos enchufes adherirse (que es común por lo que la PSU se ajusta todas las especificaciones de las juntas) y luego se adapta yo diría que está bien.
Old 11 de abril de 2009, 12:30
Grupo de donantes

Sí, puedo confirmar que haber tratado con él hace poco, que acaba de quitar la tapa que puede ser más largo de los agujeros en la placa madre (de manera que si usted está poniendo en cuatro se obtiene en el jugo de hoyos) y doblar la colindante tapones para cumplir con los demás y pegarlo en todos los

EDIT: BTW, totalmente off-topic pero es que la cantidad de placa? Y hacer que le sea buena, o que no han utilizado todavía (que pensar en ello tendría sentido teniendo en cuenta su pregunta ..)
Old 11 de abril de 2009, 12:59
Miembro Grupo

esto es un poco fuera de tema un poco, pero si usted tiene una tarjeta con un puerto para 8pin el poder, pero las patillas 4 pf tienen una tapa en blanco o sobre ellos, ¿todavía tiene que usar un enchufe 8pin? o de 4 pines en uno de los 4 que se uncapped trabajo?
Old 11 de abril de 2009, 13:01
Grupo de donantes

Sí se puede, a mi leal saber y entender de todas maneras.

De lo contrario no se molestan nivelación. Es obvio que había que estaba destinado a llenar ..
Old 11 de abril de 2009, 13:09
Miembro Grupo

bien que fue una especie de pregunta tonta supongo! pero aún así, si nos fijamos en el manual dice que necesita un 8pin, bueno, tal vez sólo para su propagación el poder sobre un poco más!
Old 12 de abril de 2009, 02:28
Grupo de donantes

Sí No estoy seguro de cómo había que manejar un sólo cuatro pines .. Creo que había sólo hay que aspirar más de lo que fue conectado en el sentido de lo que el exceso de la PSU (y no por encima detrabajo decente si se - pero lo que más hincapié en que si había enchufado los 8 Eso es sólo una suposición no tome mi palabra para ella. Si tienes un conector de 8 pines, conecte todo seguro.)

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
20 Pin vs. 24 pines Fuente de alimentación ATX Pregunta P5200 Casos y fuentes de alimentación 2 1ro de agosto 2009 19:00
Cuestión muy importante sobre el caso de energía para ventilador ilop12 Casos y fuentes de alimentación 12 31 de enero de 2009 17:57
DVD conductores no enciende cuando está conectado a la placa madre Benedicta Unidades y Removibles 14 9 de junio 2008 12:27
CPU vs Mobo cuestión Ulfrinn CPU, placas base y memoria RAM 5 2 de enero 2008 17:23
La placa madre Asus Cew27 CPU, placas base y memoria RAM 37 25 dic 2007 09:20
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.