![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
Vale. Aquí hay una pic de mi placa madre: mirar el blanco 8 enchufe depositado junto a la CPU. ![]() Y aquí está una imagen de mi PSU: el cable en la parte superior de la imagen es el cable de alimentación de la CPU. Sólo uno de los que entra en mi placa. 8 para que mi enchufe ha depositado en él 4. ¿Te parece bien? ![]() Una cosa más. en la PSU pic, ¿cuáles son los aspectos extra 2 cables adjuntos a los cables PCI-E utiliza? Mobo: Biostar TP45 HP PSU: Corsair 650TX GPU: Radeon HD4850 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yikes, leer el manual antes de volar todo.
Los enchufes en la parte inferior de su pic ir PCI-E tarjeta gráfica, nada que ver con que el 8 de polo placa zócalo. El principal poder de su placa madre que va a la PSU es la gran zócalo blanco, mitad inferior. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| no no no. Sé que el PCI-E es para el GPU, y de 24 pines en la parte inferior es la principal fuente de energía. pero, puesto que 8 tapón blanco en la parte superior derecha de la imagen es el poder de la cpu. Y los enchufes en la parte superior de la PSU pic no pci. Im diciendo que de esos 2 división hay 8 pines. Y sólo uno de ellos, o de 4 pines encaja en mi placa madre del cpu enchufe. ¿Te parece bien? |
|
| |||
| |||
| ¡Ah, ahora yo sigo, pensaba que estaba loco por un momento ... ![]() Creo que es correcto, sólo he tratado con placas madre que requieren un adicional de 4 polos potencia de CPU (no 8), pero como esto es nuevo equipo (para las necesidades de más de jugo) y si esos dos enchufes adherirse (que es común por lo que la PSU se ajusta todas las especificaciones de las juntas) y luego se adapta yo diría que está bien. |
|
| |||
| |||
| Sí, puedo confirmar que haber tratado con él hace poco, que acaba de quitar la tapa que puede ser más largo de los agujeros en la placa madre (de manera que si usted está poniendo en cuatro se obtiene en el jugo de hoyos) y doblar la colindante tapones para cumplir con los demás y pegarlo en todos los ![]() EDIT: BTW, totalmente off-topic pero es que la cantidad de placa? Y hacer que le sea buena, o que no han utilizado todavía (que pensar en ello tendría sentido teniendo en cuenta su pregunta ..)
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| esto es un poco fuera de tema un poco, pero si usted tiene una tarjeta con un puerto para 8pin el poder, pero las patillas 4 pf tienen una tapa en blanco o sobre ellos, ¿todavía tiene que usar un enchufe 8pin? o de 4 pines en uno de los 4 que se uncapped trabajo? |
|
| |||
| |||
| Sí se puede, a mi leal saber y entender de todas maneras. De lo contrario no se molestan nivelación. Es obvio que había que estaba destinado a llenar ..
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| bien que fue una especie de pregunta tonta supongo! pero aún así, si nos fijamos en el manual dice que necesita un 8pin, bueno, tal vez sólo para su propagación el poder sobre un poco más! |
|
| |||
| |||
| Sí No estoy seguro de cómo había que manejar un sólo cuatro pines .. Creo que había sólo hay que aspirar más de lo que fue conectado en el sentido de lo que el exceso de la PSU (y no por encima detrabajo decente si se - pero lo que más hincapié en que si había enchufado los 8 Eso es sólo una suposición no tome mi palabra para ella. Si tienes un conector de 8 pines, conecte todo seguro.)
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 20 Pin vs. 24 pines Fuente de alimentación ATX Pregunta | P5200 | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 1ro de agosto 2009 19:00 |
| Cuestión muy importante sobre el caso de energía para ventilador | ilop12 | Casos y fuentes de alimentación | 12 | 31 de enero de 2009 17:57 |
| DVD conductores no enciende cuando está conectado a la placa madre | Benedicta | Unidades y Removibles | 14 | 9 de junio 2008 12:27 |
| CPU vs Mobo cuestión | Ulfrinn | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 2 de enero 2008 17:23 |
| La placa madre Asus | Cew27 | CPU, placas base y memoria RAM | 37 | 25 dic 2007 09:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |