![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, tengo dos preguntas ... Para empezar, me acabo de comprar un conjunto de Kingston DDR2 667 1 GB de RAM palos de Newegg (Newegg.com - Kingston 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 667 (PC2 5300) Dual Channel Kit Desktop Memory - Desktop Memory) Y se preguntaba si era compatible con mi placa base, una ASRock 4CoreDual-SATA2 (Newegg.com - ASRock 4CoreDual-SATA2 LGA 775 VIA PT880 Pro/PT880 Ultra ATX Intel Motherboard - Intel Motherboards). Además, ¿sería posible que alguien "retocar" el BIOS haciendo RAM ciertas incompatibles, por ejemplo, el conjunto que acabo de comprar? Gracias de antemano. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí es compatible .... no comprenden su segunda pregunta, aunque ...... ¿Por qué estás pidiendo ... ¿Hay un problema con la RAM?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si hay algo malo con la memoria RAM (o cree que a causa de la RAM) qué es exactamente lo que está sucediendo?
|
| |||
| |||
| Creo que él / ella quería decir si es compatible wasNT, ¿es posible cambiar la configuración para hacerlo compatible. No lo sé, pero ciertamente no creo que sea, de cualquier manera, por la palabra de Phil es compatible, por lo que no hay problema: D
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Bueno, yo tenía originalmente construido con mi PC que la placa base y la GPU y la memoria RAM DDR y me preguntaba si alguien era posible ajustado el BIOS para optimizar esa placa madre DDR RAM para correr a expensas de la memoria DDR2? Estoy teniendo problemas con la RAM DDR2 nuevo que compré. El problema específico es reiniciar mi ordenador cuando se trata de poner en marcha un juego determinado (Team Fortress 2) o al intentar conectarse a los servidores. Este problema no es frecuente con la memoria RAM DDR que tengo. |
|
| |||
| |||
| Pues a menos que exista una opción para DDR2 dissable no debería ser capaz de llevarlo a cabo. ¿Aún tienes la memoria RAM DDR en la placa madre cuando se pone en la memoria RAM DDR2? o que lo quite y reemplazarlo con DDR2?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Tomé la memoria RAM DDR a cabo antes de insertar la memoria DDR2. Otra pregunta, ¿dónde puedo encontrar esa opción a DDR2 desactivar en el BIOS? |
|
| |||
| |||
| Bump. Yo le devolví el conjunto de DDR2 de nuevo a newegg para un intercambio, pero el nuevo hace lo mismo ... (se reinicia al conectar a un equipo de cortar-Fortress 2) En realidad, se reinicia al intentar jugar cualquier juego de Orange Box. No me parece que este problema cuando inicio el algo como Counter-Strike o Assassin's Creed. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| He comprado una nueva tarjeta gráfica | tomthedrummer1992 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 9 de diciembre 2008 00:46 |
| Comprado nuevo caso | robina80 | Casos y fuentes de alimentación | 12 | 7 de diciembre 2008 12:53 |
| Comprado nuevo carnero | robina80 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 23a Sep 2008 09:00 |
| Nadie compra a estas personas? | thingie2 | General de Software de chat | 15 | 2 de mayo de 2008 14:51 |
| He comprado algunos SEO y se disapointed | Jade | Diseño Web, Hosting & SEO | 18 | 21-oct-2006 09:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |