menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Pregunta acerca de memoria RAM me acabo de comprar ...

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de septiembre 2008, 02:00
Miembro Grupo

Default Pregunta acerca de memoria RAM me acabo de comprar ...

Hola, tengo dos preguntas ... Para empezar, me acabo de comprar un conjunto de Kingston DDR2 667 1 GB de RAM palos de Newegg (Newegg.com - Kingston 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 667 (PC2 5300) Dual Channel Kit Desktop Memory - Desktop Memory) Y se preguntaba si era compatible con mi placa base, una ASRock 4CoreDual-SATA2 (Newegg.com - ASRock 4CoreDual-SATA2 LGA 775 VIA PT880 Pro/PT880 Ultra ATX Intel Motherboard - Intel Motherboards). Además, ¿sería posible que alguien "retocar" el BIOS haciendo RAM ciertas incompatibles, por ejemplo, el conjunto que acabo de comprar? Gracias de antemano.
Old 16 de septiembre 2008, 03:27
Grupo de donantes

Sí es compatible .... no comprenden su segunda pregunta, aunque ...... ¿Por qué estás pidiendo ... ¿Hay un problema con la RAM?

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 16 de septiembre 2008, 09:26
Grupo de donantes

Si hay algo malo con la memoria RAM (o cree que a causa de la RAM) qué es exactamente lo que está sucediendo?

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 16 de septiembre 2008, 10:09
Grupo de donantes

Creo que él / ella quería decir si es compatible wasNT, ¿es posible cambiar la configuración para hacerlo compatible.

No lo sé, pero ciertamente no creo que sea, de cualquier manera, por la palabra de Phil es compatible, por lo que no hay problema: D
Old 16 de septiembre 2008, 13:24
Miembro Grupo

Bueno, yo tenía originalmente construido con mi PC que la placa base y la GPU y la memoria RAM DDR y me preguntaba si alguien era posible ajustado el BIOS para optimizar esa placa madre DDR RAM para correr a expensas de la memoria DDR2? Estoy teniendo problemas con la RAM DDR2 nuevo que compré. El problema específico es reiniciar mi ordenador cuando se trata de poner en marcha un juego determinado (Team Fortress 2) o al intentar conectarse a los servidores. Este problema no es frecuente con la memoria RAM DDR que tengo.
Old 16 de septiembre 2008, 13:34
Grupo de donantes

Pues a menos que exista una opción para DDR2 dissable no debería ser capaz de llevarlo a cabo. ¿Aún tienes la memoria RAM DDR en la placa madre cuando se pone en la memoria RAM DDR2? o que lo quite y reemplazarlo con DDR2?
Old 16 de septiembre 2008, 16:31
Miembro Grupo

Tomé la memoria RAM DDR a cabo antes de insertar la memoria DDR2. Otra pregunta, ¿dónde puedo encontrar esa opción a DDR2 desactivar en el BIOS?
Old 20 de septiembre 2008, 18:22
Miembro Grupo

Bump. Yo le devolví el conjunto de DDR2 de nuevo a newegg para un intercambio, pero el nuevo hace lo mismo ... (se reinicia al conectar a un equipo de cortar-Fortress 2) En realidad, se reinicia al intentar jugar cualquier juego de Orange Box. No me parece que este problema cuando inicio el algo como Counter-Strike o Assassin's Creed.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
He comprado una nueva tarjeta gráfica tomthedrummer1992 Tarjetas gráficas y Monitores 3 9 de diciembre 2008 00:46
Comprado nuevo caso robina80 Casos y fuentes de alimentación 12 7 de diciembre 2008 12:53
Comprado nuevo carnero robina80 CPU, placas base y memoria RAM 2 23a Sep 2008 09:00
Nadie compra a estas personas? thingie2 General de Software de chat 15 2 de mayo de 2008 14:51
He comprado algunos SEO y se disapointed Jade Diseño Web, Hosting & SEO 18 21-oct-2006 09:52
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.