![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, cuando se utiliza este programa, se puede tomar el número y Dram Horario doble para obtener la velocidad de mi ram se está ejecutando en el uso de memoria de doble canal? si es así, está configurado en la BIOS de mi auto en G. SKILL 1066 se establece en automático 800mhz. pero, en virtud de la CPU-Z ficha de memoria, dice 490mhz debido a la mayor velocidad de FSB, que se duplicó si se 980mhz. ya que en la bios el carnero es auto configurado para 400/800 es considerado un refugio seguro OC. ya que el carnero es evaluado a 1066MHz? mi primer intento de overclocking Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo no te preocupes si se ejecuta bien. Parece que es el overclocking y proporcionalmente superior a la BIOS, lo que está bien. Estoy casi seguro de Core 2 empujará el FSB, si es necesario, incluso si la memoria está fijado a un valor inferior sólo a fin de ponerla al día con el procesador.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Las existencias se fsb 200mhz lo tengo configurado para 245 ahora en el Phenom de triple núcleo 8650 que se desarrolló 2.3ghz existencias, pero ahora está corriendo a 2.8GHz. la temperatura de la CPU. 32C es como tipo funcionando en Firefox y idles alrededor de 28-29C. si no tengo ningún problema con los 4 gigs.of G.skill 1066MHz. carnero, tal vez va bien para mi uso. ¡Muchas gracias! |
|
| |||
| |||
| Suena bien para mí. Tenga en cuenta que realmente han X3s Phenom multiplicadores de alta, usted probablemente no va a golpear cada vez 1066. Temps mirar más de multa, empujar más difícil si lo desea.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Sí, puede experimentar un poco más y tal vez obtener más información acerca de la delincuencia organizada. Gracias! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De Internet de alta velocidad Lan velocidad gracias Question! | P5200 | Red, módems y VoIP | 4 | Ayer 22:46 |
| Programa de fax | bacdj | General de Software de chat | 1 | 24 jun 2008 14:59 |
| Vista vs XP Velocidad Velocidad | ketanco | Sistemas operativos Windows | 3 | 27 de enero 2008 23:06 |
| BB velocidad VS velocidad router? | davsas | Red, módems y VoIP | 2 | 18 de enero 2008 12:12 |
| Velocidad de la memoria RAM | Ulfrinn | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 4 de enero 2008 17:25 |
| Herramientas de hilo | |
| |