![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Quiero pedir a ustedes algunas preguntas sobre la memoria ram. aquí está la información que encontré en mi pliego de condiciones. máximo apoyo: 4 GB (2x2GB) Velocidad de apoyo: PC2-5300 MB / seg Tipo: 240 pines, DDR2 SDRAM http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...roduct=3552366 es el pliego de sitio web Ahora, la figura es el momento para mí para actualizar mi pc de manera .... Quiero comprar un par de 2x2GB ram ... pero no sé que uno que necesitaba para comprar .... a pesar de que dice la velocidad es apoyado PC2 5300 .... pero puedo comprar algo como esto: <4GB kit (2GBx2) / 240-pin DIMM / DDR2 PC2-6400 módulo de memoria> o <DDR2 2GB (2x1GB) PC2-6400 800MHz / no-ECC CL5 / 240-pines / unbuffered DIMM / (Bueno, yo sé que mi vista de 32 bits suele apoyar todos los 4GB ... pero ¿es malo para mí?) He encontrado estas dos aquí algo que podría ser bueno para mí ahora mismo .... http://www.circuitcity.com/ssm/Kings...oductDetail.do http://shop3.frys.com/product/5530560 que es un vale la pena .... bueno ... o que uno es mejor para mi equipo .... PLZ .... puede alguien ayudarme |
|
| |||
| |||
| Carbono o Serverguy hecho creo que el punto que a mí que a pesar de que su Vista 32 no puede ver los 4 GB que se verá un 3,5 que es mucho mejor que dos. i no puede responder el resto, lo siento. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esta última está bien establecido, así como un buen precio. La memoria debe funcionar más rápido en la parte baja velocidad de bus, por lo que debería estar bien con la velocidad un poco mayor que su placa base soporta.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| eso es lo que pensé demasiado .... la más rápida es más barato que el que también coincide con mi ordenador ..... pero ¿tiene alguna buena sugerencia más? |
|
| |||
| |||
| No, me agarra, si no es el precio de Fry's diría ir por fuera NewEgg pero es tan barato como lo que llegará.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta Rápida de RAM? | ComputerGuy | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 2 sep 2008 08:52 |
| Ayúdame, por favor, de PC a la TV sólo una pregunta rápida | billshepherd | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 2 de febrero 2008 20:30 |
| Pregunta rápida | dmdougie | Chat general de hardware | 5 | 18 dic 2007 07:43 |
| Rápida RAM cuestión | Plusi | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 14-nov-2007 14:01 |
| Pregunta rápida | Nexter | Chat general de hardware | 1 | 10 de octubre 2007 14:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |