menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Pregunta rápida sobre carnero ..

Reply

Herramientas de hilo
Old 19a-sep-2008, 18:35
Nuevo Miembro Grupo

Default Pregunta rápida sobre carnero ..

Quiero pedir a ustedes algunas preguntas sobre la memoria ram.

aquí está la información que encontré en mi pliego de condiciones.

máximo apoyo: 4 GB (2x2GB)
Velocidad de apoyo: PC2-5300 MB / seg
Tipo: 240 pines, DDR2 SDRAM

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...roduct=3552366
es el pliego de sitio web

Ahora, la figura es el momento para mí para actualizar mi pc de manera .... Quiero comprar un par de 2x2GB ram ... pero no sé que uno que necesitaba para comprar ....
a pesar de que dice la velocidad es apoyado PC2 5300 .... pero puedo comprar algo como esto: <4GB kit (2GBx2) / 240-pin DIMM / DDR2 PC2-6400 módulo de memoria> o <DDR2 2GB (2x1GB) PC2-6400 800MHz / no-ECC CL5 / 240-pines / unbuffered DIMM /

(Bueno, yo sé que mi vista de 32 bits suele apoyar todos los 4GB ... pero ¿es malo para mí?)

He encontrado estas dos aquí algo que podría ser bueno para mí ahora mismo ....
http://www.circuitcity.com/ssm/Kings...oductDetail.do

http://shop3.frys.com/product/5530560

que es un vale la pena .... bueno ... o que uno es mejor para mi equipo ....

PLZ .... puede alguien ayudarme
Old 19a-sep-2008, 21:05
Grupo de donantes

Carbono o Serverguy hecho creo que el punto que a mí que a pesar de que su Vista 32 no puede ver los 4 GB que se verá un 3,5 que es mucho mejor que dos. i no puede responder el resto, lo siento.
Old 19a-sep-2008, 21:12
Grupo de donantes

Esta última está bien establecido, así como un buen precio.

La memoria debe funcionar más rápido en la parte baja velocidad de bus, por lo que debería estar bien con la velocidad un poco mayor que su placa base soporta.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 20a-sep-2008, 00:47
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por De carbono View Post
Esta última está bien establecido, así como un buen precio.

La memoria debe funcionar más rápido en la parte baja velocidad de bus, por lo que debería estar bien con la velocidad un poco mayor que su placa base soporta.
eso es lo que pensé demasiado .... la más rápida es más barato que el que también coincide con mi ordenador ..... pero ¿tiene alguna buena sugerencia más?
Old 20a-sep-2008, 11:50
Grupo de donantes

No, me agarra, si no es el precio de Fry's diría ir por fuera NewEgg pero es tan barato como lo que llegará.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Pregunta Rápida de RAM? ComputerGuy CPU, placas base y memoria RAM 2 2 sep 2008 08:52
Ayúdame, por favor, de PC a la TV sólo una pregunta rápida billshepherd Tarjetas gráficas y Monitores 1 2 de febrero 2008 20:30
Pregunta rápida dmdougie Chat general de hardware 5 18 dic 2007 07:43
Rápida RAM cuestión Plusi CPU, placas base y memoria RAM 2 14-nov-2007 14:01
Pregunta rápida Nexter Chat general de hardware 1 10 de octubre 2007 14:57
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.