![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola tengo un pequeño problema quiero saber qué es mejor o más rápido En primer lugar tengo 1gig carnero 400MHz (i su saber un poco baja), pero bien Pero tengo 2 palos de 256 ram 330mhz lo que quiero saber cual es mejor o más rápido 1gig 400MHz o 1,5 concierto 330mhz Lo siento por mi Inglés Espero que usted me puede ayudar a cabo gracias de antemano |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así 1Gb a 400 es más rápido que 512mb en 330.
| |||
| |||
| tratar bien a los malos exlain mejor: P Tengo 1gig 400 MHz RAM ahora si i poner el 512mb 330mhz en ella mi 1gig se convertirá a 330mhz + 512mb extra thats 1,5 concierto fin de 330mhz o 1gig 400MHz lo que es más rápido y mejor? |
|
| |||
| |||
| Bueno, si ese es el caso de ir más memoria. Ser honesto su mejor opción sería la de obtener otra 1Gb a 400Mhz. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No lo recomiendo (o abogado) la instauración de diferentes velocidades de RAM en una placa madre. Yo recomendaría sin embargo, como Slipend ha dicho, sólo la compra de otro concierto de 400MHz RAM.
|
| |||
| |||
| 1,5 concierto fin de 330mhz es mejor: P? (Memoria) malos 1gig compra cuando tiene dinero ^ ^ |
|
| |||
| |||
| Que será suficiente hasta que pueda permitirse la nueva actualización de 1Gb ..... |
|
| |||
| |||
| sorry i fuerza leído el tuyo de todos modos diferentes poner velocidad no importa la causa 1gig reducirá su velocidad con la 512mb |
|
| |||
| |||
| Cita:
bien muchas gracias: D |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El mirar para comprar nuevo en el escritorio nuevo aviso | Kiehugh | Chat general de hardware | 7 | 12 de noviembre 2009 16:25 |
| ¿Hay alguien que me asesore sobre una tarjeta de Grapgics nuevas para mi PC? | jcw1 | Tarjetas gráficas y Monitores | 14 | 11 de noviembre 2009 22:40 |
| Asesorar please.Best una impresora para obtener | ashmehta | Digital Imaging & Printers | 4 | 20 de mayo de 2008 12:38 |
| ¿Necesita asesoramiento pleasebbb | Paul5192 | Chat general de hardware | 5 | 25-nov-2007 16:58 |
| Herramientas de hilo | |
| |