![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo la placa base siguientes: ASUS A7V266-MX, Tipo de Chipset: VIA ProSavageDDR KM266, autobús Velocidad máxima: 266 MHz. Estoy usando un 256MB de memoria PC3200 RAM 400MHz, pero mi polilla. Junta dice que el apoyo máximo a 266 MHz (PC2100, PC1600) ... Ahora la pregunta es la siguiente: Quiero añadir un 1 GB de memoria RAM, pero no sé cual elegir entre PC3200 y PC2100, porque mi equipo está utilizando un 3200 (...), pero mi placa madre no puede apoyar PC3200 (400 MHz) ... ¿Cuál es la diferencia entre usar el 3200 en lugar del 2100? Yo no soy un maestro, así que por favor me corrija si me dice algo malo ![]() Gracias a todos, Feliz Año Nuevo! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| personalmente ID ir a crucial.com y ejecutar una exploración y le dirá qué RAM para usar
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es compatible con versiones anteriores por lo que sólo se ejecutará en la máxima velocidad nominal de la placa base.