![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| En primer lugar quiero decir hola, he sido un lector de mucho tiempo, pero anunciante primera vez:) mi mayor problema es que la Ram que han comprado no parecen ser compatibles con mis machos de edad. Tengo una placa base Foxconn WinFast con 4 ranuras para DDR2 y en el manual dice que puedo llegar a un máximo de 8GB. He 2x1gb DDR2 667 MHz Elixir. He comprado SYNCON DDR2 2x512 667 Mhz. si los pones todos juntos mi bota costumbre PC, i cant incluso obtener la medida en que Bios accediendo. También he probado con mi memoria RAM DDR2 2x512 667 MHz Adata. mismo problema. si pongo por separado, todos funcionan bien para ninguna de las RAM están dañados. i cant encontrar el modelo exacto de mi placa base y en el Everest me dice Identificación de la Placa 08/28/2006-C51MCP51-6A61HFKDC-00 cualquier ideea de lo que puede ser el problema sería apreciada. gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podría ser que usted está utilizando dos tipos diferentes de memoria RAM. Cuando usted compra de RAM, usted debe elegir es como las baterías: no puedes poner dos diferentes tipos de pilas en el mando a distancia mismo. ¿Qué im diciendo es cuando usted compra de RAM, comprar todo de la misma empresa.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En realidad, es probable que haya una forma fácil de arreglar esto. ¿Qué está sucediendo es probable que la RAM nuevas y viejas utilizar diferentes voltajes. Si no son demasiado diferentes, se puede poner encima de la tensión en la BIOS para que coincida con la que requiere más energía.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|