![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Me acaban de dar un pc con esta placa madre .... http://www.intel.com/design/motherbd/rg/ En el momento en que ha 128mb de ram es pero, evidentemente, quiero actualizar. ¿Qué recomienda usted? Tengo un presupuesto de £ 30 máx.Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Algo como esto RAM hará bien. Pero si no necesita mucho más que cualquiera de RAM estos debe hacer. ¿Puede alguien por favor revise estos, yo no soy tan bueno con los viejos tipos de RAM
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| DDR200/DDR233 pasado ha sido largo obsoletos incluso para ordenadores antiguos y que es tan raro, incluso de 256mb vende por casi $ 100 en EE.UU. la mayoría de los proveedores. No me puedo imaginar que sería mejor por allá. No vale la pena el esfuerzo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Que apoya a bordo DDR266, que es lo que me enlaces.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| ¡Ah, no importa entonces. Pensé que dijo DDR233.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Sí, he tenido que volver atrás y comprobar lo tengo derecho
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Saludos muchachos. 1gb que es lo que voy a ir para |