![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Reemplacé la memoria RAM en mi PC hace unos meses con un Transcend 2GB 240-pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) a un EVGA AM2 NVIDIA nForce 590 SLI MCP ATX AMD Placas base. El PC se bloqueará cuando toco un nuevo juego de vídeo o cuando ejecuta una prueba de esfuerzo en la memoria RAM. ¿Debo sustituir la RAM de nuevo o tengo que cambiar la configuración de la fecha? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hay que ir en su BIOS y asegúrese de que su memoria RAM de tensión se ha fijado en 1.8v, o 1.9v Para ello, ya sea presionando F10 o Supr durante el inicio
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, comprobar la tensión y los horarios se establecen en lo que dice del lado de los palos de RAM, o en el sitio web de los fabricantes.