![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi HP Pavilion Desk Top viene con Vista (2) 320 GB. un disco duro para el almacenamiento supongo. No me gustaba la vista de todos así, utiliza la otra unidad y poner XP Home en él. El Ram se muestra como 3.25 gigas. ahora en lugar de 4 gigas como lo hizo en Vista. He leído en alguna parte que XP no reconoce nada mucho más de 3 conciertos. de memoria. tan. Quité un concierto. y ahora incluso se muestra un 3 conciertos. como debería. mi pregunta es estoy en mejor situación para que los 4 conciertos. a pesar de que sólo muestra 3,25 conciertos. puede ser útil incluso si no es plenamente reconocido? Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Correcto, SO de 32 bits no puede ver toda la memoria RAM, si no puede verla, no puede utilizarlo.
| |||
| |||
| Muchas gracias por su rápida y respuesta! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, la vista debe haber sido la versión de 64 bits, XP y la versión de 32 bits, es probablemente el mejor para usted para mantener todos los de 4 GB en la máquina, sólo porque la máquina no puede ver toda la memoria RAM no significa que no ir a trabajar
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, está bien dejar a todos en la RAM de la máquina.
|
| |||
| |||
| Gracias por los consejos muchachos, creo que voy a poner el otro concierto. volver pulg |
|
| |||
| |||
| No hay problemas.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| 32bit OS puede leer hasta 4Gb de RAM. pero por supuesto depende en gran medida de su hardware. comprobar su compatibilidad de hardware. su limitación podría estar en el lado del hardware. y también es posible que ya saben algo de la asignación en el sistema operativo, que realmente no le dan todos los RAM disponible. :) |
|
| |||
| |||
| Hola, aquí es lo que tengo que explicar mejor que pude sobre él. Gracias! http://www.officedepot.com/a/product...ktop-Computer/ |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta acerca de Far Cry 2 | hitman0042 | PC y consola de juegos de azar | 12 | 14 de diciembre 2008 21:20 |
| También tengo una cuestión de RAM | tomthedrummer1992 | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 6 de octubre 2008 11:04 |
| Sólo una pregunta (Acerca de Mi PC) | PC WhizzKid | Chat general de hardware | 9 | 6 de diciembre 2007 15:08 |
| Otra cuestión de RAM! | sturo | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 10 de octubre 2007 09:58 |
| Pregunta, por favor ayuda> _ < | Ria | Chat general de hardware | 3 | 10 de abril 2007 12:58 |
| Herramientas de hilo | |
| |