![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, soy nuevo aquí. Básicamente quiero añadir más memoria a mi computadora, pero no soy muy segura de qué. Tengo una Asus P5N32-SLI Deluxe placa base, tengo dos tarjetas NVIDIA 7600GT gfx, pero sólo 1 GB de memoria, lo que hace que incluso algunos juegos antiguos difícil de tocar. Ive estado en un par de sitios web, pero parece que hay todo tipo de Memory Sticks para comprar, y todavía soy un poco nuevo para estas cosas ya que esto es mi primer buen equipo. Así que si alguno de ustedes me podría apuntar en la dirección correcta en lo que a comprar que sería genial. (Estoy mirando para agregar tanta memoria como sea posible) thx |
|
| |||
| |||
| Su tablero tiene memoria DDR2 de hasta una velocidad de 800, tiene 4 ranuras de board.If tu carrera Vista de 64 y desea mantener su 1 GB que supongo que está en 1 palo luego de 2 barras de 2 Gigabytes y 1 de 1 problemas concierto es necesaria para ser igualado. Usted tal vez mejor poner 4 ramas de 2gig emparejado con intención de venderlos en el stick.Buy solo una marca decente Crucial, Corsair. Si estás en XP 32 bits nada por encima del 2 concierto es un desperdicio y creo que su la misma para Vista de 32 bits. Sólo había un pensamiento, aunque si usted está luchando para jugar a juegos antiguos que tal vez algo más con su aparejo, cuál la especificación. |
|
| |||
| |||
| Bueno yo no tengo vista, sin embargo, im correr XP Home en el momento. ¿Qué especificaciones son u buscando exactamente? lo dxdiag? thats de una larga lista |
|
| |||
| |||
| No, no es necesario que en todos los meses tan sólo ejecute CPU-Z y después de los resultados. en realidad sólo buscan disco duro de la CPU y lo que está marcando. volver a la memoria RAM, si vas a ir a la Vista, vaya con las 8 GIG pero si usted se está pegando con XP no se manejan más de 2 Gigabytes. |
|
| |||
| |||
| Es esto lo que buscabas? Procesador (s) Número de procesadores 1 Número de núcleos de procesador de 1 por Número de hilos 2 (máx. 2) por procesador Nombre de Intel Pentium 4 650 Especificación de Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.40GHz Package Socket LGA 775 Familia / Modelo / Stepping F.4.3 Extended Family / Model F.4 Core Stepping N0 Tecnología de 90 nm Velocidad del 3400,3 MHz Multiplicador de velocidad del bus x 17,0 x 200,0 MHz Rated Bus speed 800.1 MHz Stock frequency 3400 MHz Conjuntos de instrucciones MMX, SSE, SSE2, SSE3, EM64T Cache L1 de datos 16 KBytes, 8-way set associative, 64-byte line size Trace cache 12 Kuops, 8-way set associative L2 cache 2048 KBytes, 8-way set associative, 64-byte line size Chipset y memoria Northbridge NVIDIA nForce4 SLI Intel Edition rev. C1 Southbridge NVIDIA nForce4 MCP rev. A4 Interfaz gráfica PCI-Express PCI-E x16 Link Ancho PCI-E Max Link Ancho x16 Tipo de memoria DDR2 Tamaño de memoria 1024 MBytes Memoria de frecuencia 266.7 MHz (3:4) CAS # Latency (tCL) 4,0 relojes RAS # a CAS tRDC # () 4 relojes RAS # Precharge (tRP) 4 relojes Cycle Time (tRAS) 12 relojes Banco de Tiempo de ciclo (tRC) 16 relojes Sistema Sistema fabricante Alienware Sistema de nombres de Alienware Sistema S / N 12345 Mainboard Vendor ASUSTeK Computer Inc. Modelo de placa base P5N32-SLI SE Deluxe BIOS Vendor American Megatrends Inc. Versión de BIOS 0302 Fecha del BIOS 07/27/2006 Memoria del SPD Módulo 1 DDR2, PC2-4300 (266 MHz), 512 MBytes, Micron Technology Módulo 2 DDR2, PC2-4300 (266 MHz), 512 MBytes, Micron Technology Software Versión de Windows de Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack 2 (Build 2600) Versión de DirectX 9.0c |
|
| |||
| |||
| Lo siento por el retraso, de compras el sábado esposa yada, yada, el P4 no es la mejor para el juego. Creo que tienes razón es necesario hasta el carnero que se venden los 2 512 y poner algo como esto en OCZ 800SR2GK goning a estar alrededor de £ 90 y cambiar su CPU para un c2du0. En el momento en que se ve un poco de especificaciones desequilibrada. |
|
| |||
| |||
| thx hombre en Aceptar. Parece que soy gastar algo de dinero:) |
|
| |||
| |||
| No te preocupes que es lo que foro son. Cuando yo're listo para actualizar post y alguien le aconsejará en la CPU. |
|
| |||
| |||
| Grush Eso es bueno, gracias por usted lista para nosotros. Su realmente me ayuda en eso. Creo que desea actualizar mi memoria RAM en este momento .. |