![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sólo algunas de las preguntas de RAM azar.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| lectura lol de nuevo veo un error ortográfico oh well. De todos modos, gracias. Así que si yo quería poner otra tarjeta de memoria RAM en la computadora de mis hermanas, todo lo que habría que comprobar es qué tipo de memoria RAM es DDR o DDR2 es decir, conectarla y pie. ¿Habrá algo más que tendría que buscar o hacer cuando su instalación? CG |
|
| |||
| |||
| Tipo de memoria RAM (como usted ha dicho), la frecuencia, posiblemente, la densidad de la vara. Una cosa acerca de la pregunta 1, que sólo funcionará si las placas tomar el mismo tipo! |
|
| |||
| |||
| No sólo RAM vienen en diferentes tipos (DDR, DDR2, etc) que también viene en diferentes velocidades. Usted desea conseguir algún acuerdo con lo que ya tienes. También RAM le gusta correr en parejas, así que si tienes decir dos 512MBs actualmente y no hay slots de repuesto que sería beneficioso para obtener dos 1GBs en lugar de sólo uno y ejecuta uno de 512MB y un 1GB. |
|
| |||
| |||
| Soy nuevo en esto, pero incluso Sé que algunos equipos son muy exigentes con lo que trabajo, no tengo una respuesta para esto, pero sólo una advertencia. |
|
| |||
| |||
| ¿Qué hay de tres de 1 GB palos? Nota al margen de mis hermanas equipo tiene un 1 GB de palo. CG |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Preguntas | ghost001 | Noticias y Comunidad de Chat | 1 | 27-oct-2008 12:50 |
| Dos preguntas aquí | chrismorris730 | Chat general de hardware | 10 | 8 de febrero 2008 19:14 |
| Dos preguntas! | pvkemail | General de Software de chat | 3 | 21 de enero 2008 22:25 |
| Preguntas | Jase123 | Diseño Web, Hosting & SEO | 6 | 10 de diciembre 2007 12:56 |
| Algunas preguntas acerca de mi ram y cpu | BrucieBonus | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 12 de octubre 2007 14:00 |
| Herramientas de hilo | |
| |