![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Acabo sustituye el 512 MB de RAM en madres de 1 año de edad con 2gb Compac. Ahora es mucho más rápido! ¿Podría poner el 512mg amigos en una de 6 años e uds máquina que sólo tiene 128 MB y es increíblemente lento? Gracias Rob |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Para hacer una respuesta honesta a esta pregunta m8 necesitamos más detalles especificaciones de tu PC y las especificaciones de las madres de m8s pero a un ID de adivinar sus madres decir carnero wont 6yo encajar en el pc de tus amigos
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| ¿Qué tipo de ram es la 512mb y qué tipo de 128mb de ram, es decir, ejecutar cada uno de los sistemas de exploración con http://www.crucial.com/ y debe proporcionarle los detalles que necesitamos. |
|
| |||
| |||
| Creo que tanto en la RAM de tu amigo y tu mamá el sistema debe ser la misma velocidad (es decir, 1066 MHz, 800 MHz ...). |