![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy tratando de decidir en que la placa base a utilizar para construir mi casa que no se overclockeado o games.I han utilizado para la CPU Intel E5200 y indecisos sobre la Asus P5KPL-CM o la Foxconn G31MV-K decir que ambos fsb 800 y mi otra cuestión es el tipo de memoria que debería tener, ya sea para conocer la one.I menos Cl son más rápidos y tiempos de los módulos, pero no está seguro de si debo ir con DDR2 800 PC2 6400 DDR2 667 uds 5300.Just quieren algo que funcione con 1,8 volts.Thanks |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i dont think hará una gran diferencia sobre el carnero, por supuesto, el 800 es más rápido, pero la CPU puede ser desbloqueos que yo también vaya a la asus pero mi elección personal sería un gigabyte uno de los chipsets P35
| |||
| |||
| Si voy con la placa madre Gigabyte me necesidad de encontrar a bordo con una vid ya no quiero agregar un pensamiento dedicado card.I también el procesador Intel E 5200 trabajará para lo que necesito? |
|
| |||
| |||
| debería funcionar bien, pero que desea mantener una relación de 1:1 sobre cpu con fsb y ram y 667 de velocidad sería más de la 1:1 de modo que incluso puede ser desbloqueado |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué? Eso no es cierto en absoluto. Pero usted puede ser que así como obtener la DDR800 - es casi el mismo precio en la mayoría de lugares.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Ahora estoy realmente confundido! Pensé que leí que el E 5200 Intel Core 2 Duo tiene una velocidad de FSB de 800. y me gustaría ser capaz de utilizar (2x1Gb) DDR2 800 (PC2 6400) modules.I se utiliza Windows XP de 32 bits OS lo que limitará el carnero a 3.5Gb si voy tanto. |
|
| |||
| |||
| Hay un multiplicador de 12.5x en el E5200, que es un FSB muy bajo, incluso si se ejecuta realmente un chip de gama alta como el E8400 con un bajo y un alto multiplicador de FSB, no habría "desbloqueo" actual porque nada afecta 400MHz sin un overclocking en estos días. El desarme, desmovilización y reintegración 667s se ejecutarán en 333MHz, el E5200 a 200mhz, por lo que si no que usted no tiene un problema. No te preocupes, grabe el 800S si son un buen precio, pero no se preocupe demasiado en ambos sentidos.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Gracias por la ayuda en el que ocurriera ram.Would saber nada acerca de la calidad de la Mobo AsRock G43Twins HD? |
|
| |||
| |||
| No específicamente, pero ASROCK tiende a hacer cosas bastante decentes. A menos que usted va super presupuesto, sin embargo, la mayor parte del tiempo usted puede obtener una placa P35 o P43 bastante barato.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Veo que tiene el chip con P43 a bordo de vid que es lo que estoy buscando y para alrededor de $ 80,00. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Queremos construir un sistema de doble núcleo con 2 Phenom X4 2 955 N Más ¿Qué M-BOARD | keithdchild | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 11 de octubre 2009 05:53 |
| Nuevo sistema de construcción - No mostrar en Encendido | SockoMr | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 3 de marzo 2009 18:44 |
| Monitor de No Signal - Nueva construcción del sistema | naemair | Chat general de hardware | 2 | 22 de febrero 2009 20:05 |
| Especificaciones del sistema - ¿Se trata de construir buenas? | katana | Chat general de hardware | 6 | 14 de febrero 2009 15:40 |
| Adive necesidad de construir este sistema | JonniBravo | Chat general de hardware | 4 | 6 de febrero 2008 10:40 |
| Herramientas de hilo | |
| |