![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| HP Pavilion zt3000 768MB de RAM Profesional de Windows XP Service Pack 3 Hola! Me parecen tener graves problemas de memoria RAM. Me echaban agua en mi portátil hace unos días y, por último, cuando el equipo comenzó a trabajar ayer por la mañana, tuve que encontrar varios mensajes de error de pantalla azul. Después de ver varios de ellos, traté de realizar una restauración del sistema y cuando el sistema está tratando de restaurar, la pantalla azul de error apareció de nuevo y restaurar el sistema se estrelló. No he sido capaz de efectuar una restauración ssytem desde entonces (cuando intento acceder a ella, todo lo que veo es una ventana en blanco sin opciones visibles en él). Yo corrí el memtest86 + y encontró varios errores, así que asumir su culpa en la memoria, sin embargo, podría hacer con algunos expertos asesorar. Además, hay un problema con Internet Explorer. No se start.every vez que intento hacer clic en el IE, se abre un mensaje en una pequeña ventana y se apaga automáticamente. Los mensajes de error que he recibido son los siguientes: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL STOP: OX000000D1 (OX00000000, OX00000002, OX00000001, OXF78A481D) PFN_LIST_CORRUPT STOP: OX0000004E (OX00000002, Ox00020F113, OX0002FFCF, OX00000002) MEMORY_MANAGEMENT STOP: OX0000001A (OX00000780, OXC032EF1C, OX81C91F30, OX9960DCC4) PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA STOP: OX00000050 (OXFFFFFFE8, OX00000000, OXBF86BA0C, OX00000000) Win32k.sys - Dirección BF86BAOC base en BF800000, de fecha 48ce513a Yo realmente agradezco su ayuda! Gracias mucho, Tina |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Memtest dice si usted tiene un problema de hardware que tiene un problema de hardware - la solución en este momento es ir a comprar algunos de los nuevos RAM.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es un problema de hardware. La resistencia eléctrica entre los componentes dentro de la carcasa de ordenador portátil que se entiende que se determinen. El agua afecta a este y permite a la actual corriente de flujo que no fue diseñado para ser. El hardware no puede entender por qué esto está ocurriendo. Es un efecto similar a un ser humano sentado en una silla eléctrica y el interruptor de tirar de él. Ni el hombre ni el portátil reaccionar así.
Tiene que ser apagado, quitado la batería y el aire caliente soplado sobre todas las superficies por un día o dos en un intento para evaporar todos los rastros del contaminante. Aun entonces es poco probable que la recuperación y no estoy seguro de que los componentes puedan ser aptos para retener si intenta conseguir que se recomienda. Si la suerte el disco duro no se verán afectadas de otro modo se le dependen de su más reciente copia de seguridad. Mi sistema: Tim
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas para descargar | Roermond | General de Software de chat | 7 | 11 de noviembre 2009 15:22 |
| Problemas con el reloj en Mi Pc | eddyjack | Chat general de hardware | 2 | 13 de octubre 2009 16:27 |
| Amigo con problemas wmp | jezza | Multimedia & Codecs | 1 | 23 dic 2008 03:45 |
| WMP 11 problemas | Running_on_empty | Multimedia & Codecs | 11 | 10 de febrero 2008 15:20 |
| AVG problemas. | Glitch | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 20a Sep 2006 04:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |