menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Ajuste de voltaje de memoria RAM.

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de abril de 2008, 04:39
Nuevo Miembro Grupo

Default Ajuste de voltaje de memoria RAM.

Hola,
En primer lugar, sólo encontró este sitio y como parece ser principalmente ciudadanos británicos que pensé en participar. :)

Ahora a mi pregunta.

Tengo una Acer T180 (reclamación de seguro de sustitución) que estoy poco a poco añadiendo cosas a. Bordo de la Madre es una EM61SM/EM61PM con AMD 64X2 4000 +. Recientemente he puesto en 4 x 1Gb Geil DDR2 4.0GB Dragón Negro memoria PC6400 que parecen requerir 2,1 o 2.2volts a ser estable en las frecuencias más altas.

Me las arreglé para encontrar una versión de la BIOS en línea que ha tenido algunas de las funciones hidded desbloqueada.

Sin embargo, no veo en el BIOS una opción para cambiar el voltaje de la RAM. He leído en algunos foros que este tipo de cambio de un puente, pero no han podido confirmarlo.

Nadie podría aconsejar si es este el caso? No recuerdo ver ninguna tensión relacionada con los puentes cuando el caso estaba dentro, pero reconozco que yo no busque demasiado duro.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Old 5 de mayo de 2008, 03:44
Administrador de Grupo

Default Ajuste de voltaje de memoria RAM.

Es muy probable que una marca Acer que la frecuencia de RAM está bloqueado.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
PSU frito - Volteada el voltaje de 115 a 230 sgonzalez90 Casos y fuentes de alimentación 11 30 abr 2009 10:26
¿Cómo encontrar el regulador de tensión? Compasky CPU, placas base y memoria RAM 1 8 de marzo 2008 16:36
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.