![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos Im que el propietario de un Intel Pentium de doble núcleo E2200 CPU con un Velocidad de bus frontal de 800MHz. Im usando pc-asistente en el momento y dice que la velocidad del bus de la CPU es 200mhz y 800mhz anywere doesnt decir más. Entonces la pregunta es ... ¿hay un problema con mi velocidad de bus o bus frontal y autobús son diferentes ... y si hay un problema ¿Qué puedo hacer? aquí son mis especificaciones: Mainboard: ECS P4M900T-M2 Bios: American Megatrends Inc. Chipset: VIA P4M900 Procesador: Intel Pentium E2200 Frecuencia: 2200 MHz - (actual: 1199.58 MHz) Información General: Real Frecuencia: 1199.68 MHz Multiplicador: 6x Baja / Alta Multiplicador: 6x / 11x Multiplicador cerrado: Sí Comercialización de frecuencia: 2200 MHz Front Side Bus Information: Velocidad de bus: 199,9 MHz FSB Frecuencia: 799,8 MHz (QDR) Las frecuencias iniciales: Frecuencia: 2200 MHz Velocidad de bus: 200.00 MHz (QDR) Multiplicador: 11x |
|
| |||
| |||
| Procesadores Intel utilizan un sistema llamado Quad bombeo, básicamente significa que su actual FSB se multiplica por 4 alias cuádruple, para conseguir su efectiva fsb. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Nikronius Esto es lo que dice acerca de ECS la placa base: FSB 1066/800/533 MHz También dice: Soporte DDR2 667/533/400 DDR2 SDRAM ¿Qué tipo de memoria RAM, ¿tienes instalado? Si usted tiene DDR 2 y el FSB es de 400 a continuación se mostrará como FSB de 200. Ram DDR 2 es de doble canal, cada canal es de la mitad de la FSB. Si usted tiene DDR 2, que es decir el FSB de 533 se dan 261 o tomar una o dos. Si alguna vez cómo había DDR 2 800 MHz FSB luego se mostraría en 400 MHz FSB. Mi ASUS tiene dos DDR 2 800 MHz 2 módulos de Gig, CPU-Z dice que mi nominal es de 400 MHz FSB. Ahora, si yo quería aumentar el FSB de la Ram que llegaría coresponding un aumento de la FSB del procesador. Ahí está el problema - Si se aumenta el FSB de la Ram a aumentar el FSB de todos los componentes en ese autobús, y la Ram está en la estación principal de autobuses de la placa base. Por lo tanto, su overclocking Ram puede darle un impulso en la frecuencia de reloj de la RAM y el procesador sino que también cualquier overclocks tarjetas add-on, cualquier necesidad de integrar los dispositivos que el bus principal, como los dispositivos de sonido, USB, interfaz de red, todos de la misma. Y el efecto secundario, si los dispositivos de calor es aún operan. ¿Cómo evitar esto 'overclocking' y no quemar el ordenador? Con adiquite refrigeración. Si va a ser el FSB overclocking seguro para aumentar el enfriamiento antes de aumentar el FSB. Otra forma de golpe hasta el modificador (es bloqueado por la fabricación), pero se trata de un múltiplo de la FSB y la frecuencia de la CPU. Si usted cambia de ram DDR 2 400 a 2 800 DDR decir que ha duplicado en vigor el FSB en la memoria y el procesador, no se ha duplicado el FSB en el bus principal, tendrá un aumento de calor tanto para la memoria y el procesador, pero con adiquite de enfriamiento puede ser alojados. Me fui de DDR 2 400 MHz 1 Gig módulos (cuatro de ellos) para dos DDR 2 800 MHz 2 Gig módulos. Mi FSB pasó de 200 a 400, mi velocidad de reloj de mi procesador fue de 2,4 GHz a 3,05 GHz, el modificador está bloqueado en 9. Mi sistema de aumento de 4 * F en calor. Así que para responder a su pregunta - No hay nada malo con el FSB, se informó correctamente. El FSB se ejecutará en lo que el FSB de la memoria está configurada para. Como he dicho se puede volcar el FSB de la memoria, pero recordamos a todos los componentes de la estación principal de autobuses también tendrá que volcar en la frecuencia de FSB, y producen gran cantidad de calor. Hacer una búsqueda de la CPU-Z y ver qué es lo que tiene que decir acerca de la CPU y de memoria FSB. MHO ...
¿Es usted un Hágalo Yerselfer? Y por dejar de echar un vistazo alrededor! El Boletín de solucionar el problema "Hay viejo jinetes, y hay Negrita los jinetes, pero hay NO Viejo Negrita corredores!' Mi sistema: Ouch
|
|
| ||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pentium Dual Core E6300 Multiplicador desbloqueado? | Xeon | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 18 de octubre 2009 11:03 |
| Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.20GHz (2 CPUs) - ¿Qué es lo que significa 2 CPUs? | phillipbooker08 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 6 de junio 2009 10:19 |
| Pentium Dual Core vs Core 2 Duo | rbscooby | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 24 de mayo de 2008 15:32 |
| Son de doble núcleo CPU 2X más rápido? | simbeb | CPU, placas base y memoria RAM | 9 | 9 de marzo 2008 11:14 |
| PC - Pentium 4 D de doble núcleo Core Duo o Pentium | Hybr! D | Chat general de hardware | 1 | 23-oct-2006 01:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |