![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola Hace poco recibí una placa madre MSI k9nd. Tengo un quad core que es 2GHz. puedo comprar otro en una mayor velocidad? o puedo usar uno de ahora? gracias enchufe F |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esa es una CPU de doble placa base, no está seguro si puede mezclar velocidades aunque ...
| |||
| |||
| Por lo que yo estoy consciente, si usted compra un afaster en la velocidad, funcionará tanto en la parte inferior de la velocidad de la CPU. A menos que la delincuencia organizada, por supuesto, él. Esperar a la confirmación de carbono antes de hacer nada bien.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ambos CPUs deben ser idénticas.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velocidades de bus | polakstanek | CPU, placas base y memoria RAM | 10 | 11 de octubre 2008 16:13 |
| Velocidades de FSB | robina80 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 1ro de diciembre 2007 11:38 |
| Ram velocidades | xactly | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 2 sep 2007 17:26 |
| Velocidades de descarga | barnseytheref | General de Software de chat | 1 | 27 jul 2007 02:03 |
| Velocidades de conexión. | Glitch | Diseño Web, Hosting & SEO | 2 | 26a Sep 2006 12:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |