![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi pc se utiliza como una plataforma multimedia. Estoy jugando, viendo películas, usándolo como un servidor o descargar cosas. Cuando compré nueva GPU, la CPU y overclockeado a límites, No me preocupaba por la fuga de energía o el ruido. Ahora me importa, porque la mayoría de veces que mi pc está 24 / 7 por semana o dos, que hace las facturas de electricidad de alta y coolling llevar a cabo muy rápidamente. El ruido es también un problema durante la noche. He encontrado el programa que permiten al usuario controlar coolling de pc, ayuda mucho, pero Me pregunto si ¿hay algún programa o herramienta que permiten al usuario hacer los perfiles de hardware de overclocking? Así que sería capaz de reducir la frecuencia y la tensión de forma fácil, cuando es sólo pc encendido y no lo hace cualquier trabajo estresante. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Su BIOS debe dejar de guardar los perfiles, que es lo que hice, tenía un defecto, estable y prueba de la configuración guardada.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar las fotos en Internet | enright666 | Navegadores web y FTP Clientes | 2 | 17 de octubre 2009 07:34 |
| Mejor / manera más fácil de desactivar los perfiles móviles? | nath123 | Sistemas operativos Windows | 0 | 9 de junio 2009 12:35 |
| Acaba de hacer un ahorro de banda ancha con BT | slipend | Red, módems y VoIP | 1 | 16 de enero 2009 13:17 |
| Ahorro de las páginas Web sin conexión Uso | qwertyuioppoiuytrewq | Navegadores web y FTP Clientes | 2 | 25 dic 2007 16:39 |
| Película de ahorro? | ndancosse | Multimedia & Codecs | 1 | 7 de diciembre 2007 16:01 |
| Herramientas de hilo | |
| |