menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Pantalla problema - Verde plazas y los juegos no funcionan

Reply

Herramientas de hilo
Old 13 de junio de 2009, 17:12
Nuevo Miembro Grupo

Default Pantalla problema - Verde plazas y los juegos no funcionan

Hoy en día, comencé mi portátil Asus, y he aquí lo hay y de color verde en todas partes!

Para empeorar las cosas, ninguno de mis juegos ya están trabajando, justo cuando yo quería empezar un fin de semana largo-período de sesiones de juego TF2.: Loco:
Para aclarar: cuando digo que no trabajo, me refiero a decir que son increíblemente lento. He probado de Goo mundo, y mientras las pantallas de la carga de trabajo muy bien, tan pronto como acceder al menú, todo lo que veo es una pantalla en negro con la introducción de música. Si me espere el tiempo suficiente (10 segundos), la situación cambia, pero el juego ha funcionado perfectamente hasta ahora. En cuanto a TF2, Todos mis juegos de válvulas de carga, pero cuando están a punto de mostrar el menú, que cerró.
Así, he rastreado en Internet y no puede encontrar la primera mención de esta anomalía o mis juegos. Realmente no le importaría tanto si mis juegos sólo funcionó.

Lo que he intentado hasta la fecha:
Desinstalar y volver a instalar mi ATI. Cuando se desinstala, no hay verde.
Actualización de los controladores. No hace nada, y pues tengo la x1700, no hay punto de ATI no es cubrir el x1000s más.
Reinstalado Directx. Nada.
Ido a mi primera controladores que viene con el ordenador portátil. Elimina el color verde, pero el juego problema sigue ahí.
Estoy convencido de que es un problema del controlador, pero no estoy seguro exactamente qué. No he hecho nada fuera de lo común gráficos sabio, por lo que este problema viene de la nada como esto es preocupante.

Gracias de antemano por everyones ayuda! Voy a ofrecer la máxima información posible.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
VGA a SCART equipo pantalla? bonyjoy Tarjetas gráficas y Monitores 2 19 de julio 2009 15:17
Durante negro Pantalla Todos los juegos tinaqin123 PC y consola de juegos de azar 1 17 de junio 2009 06:09
Mando inalámbrico Xbox 360 ¿Cómo lograr que funcione en los Juegos? rocker9455 PC y consola de juegos de azar 3 8 de mayo de 2009 01:18
Pantalla de inflexión en verde cuando la carga de un juego para PC opnight Tarjetas gráficas y Monitores 6 16 de agosto 2008 09:11
¿Mi PC Games funciona con Vista? xAlanxEnglandx PC y consola de juegos de azar 3 24 dic 2007 15:53
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.