![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno para mi nueva construcción, quiero que todo tan bien como me puede pagar, y he pensado en conseguir un HSF para reponer el capital una parte, el procesador de Recibo es el Quad Q9450 2.66Ghz, no será este el overclocking , como nunca lo han hecho antes, y por lo tanto no desea £ 230 alevines de este procesador. He pensado en algunos ventiladores, sin embargo yo no sé cuáles son buenas. Entonces, ¿puedo conseguir uno, aunque yo no soy el overclocking? Y si es así, ¿cuál sería una buena para conseguir? Gracias
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No, si no su overclocking no tiene sentido en realidad no, a menos que usted va a tener un panel lateral claro y quieren un HSF fantasía
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| no de aluminio, el panel es sólido, que iba a tener un lado claro, pero no es una opción para este caso.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Las acciones de HSF es la multa a ese procesador. También se ve muy cool, ya que es evidente. Si es el que estoy pensando!
| |||
| |||
| ¿Cómo de ruidoso es? Yo iría por un ventilador de 120mm y el adaptador si es ruidoso.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Bueno, yo no sé lo que es porque no tengo todavía, supongo que sabrás cuando lo haga.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted puede ser capaz de mejorar el flujo de aire en su caso con un HSF 3 ª parte, ya que suelen tener los aficionados montados en los costados del disipador de calor en vez de en la parte superior. El ventilador de Intel stock montaje sopla el aire hacia abajo en la placa base. Este aire es todavía bastante caliente como es golpear la placa PCB directamente después de pasar por el disipador de calor. Así, un HSF 3 ª parte con el ventilador montado en el lado mejorará en esto como la expulsa de aire directamente en el extractor caso. Es un HSF perfectamente bien si no OverClocking (como Estados SW), pero si quieres un PC más silencioso me sugieren un Arctic Cooling Freezer 7. Quiero decir, es solo € 14. Además se puede llegar a quitar el TIM genéricos inútil que viene con el CPU y aplicar un poco de plata ártico.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy de acuerdo con Alex. Si está gastando £ 230 en un procesador, usted puede también conseguir un refrigerador decente. También soy un gran fan de la Congelador Ártico. Ingeniería magnífica para un precio muy pequeño.
|
| |||
| |||
| Ok, yo podría ir con ese entonces, es que la mejor refrigerador usted recomendaría, como si yo no soy definitivamente el uso del ventilador de que voy a tener la versión OEM de la proccesor para mantener bajos los costos ya que no tendrá que pagar por el ventilador. Ah, y tengo la Lian-Li PC-P60 caso, por lo que el espacio no debería ser un problema.
|
| |||
| |||
| Sólo hay una HSF otros en el mercado que se enfría una CPU a un nivel inferior al del AC7 y ése es el Tuniq Tower. Pero los costos Tuniq más de dos veces más, es casi 3 veces más pesado (y pasado de los límites de la tensión para una placa madre y el sistema de montaje de Intel bastante inútil) y sólo el frío de una CPU uno o dos grados más baja. Así que sí, el AC7 es el mejor de HSF en el mercado.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |